Foto: Gtres.
Louis Vuitton es una de las firmas de moda que más modelos de bolso tiene. Los más clásicos y atemporales son los de piel marrón con el estampado monogram a los que, de vez, en cuando da un giro. Así, una de las versiones más deseadas es la de pelo. Sí has leído bien, unos bolsos con pelo que bien podrían ser un peluche.
Rihanna ha sido una de las últimas celebrities en llevar uno de esos bolsos de pelo de Louis Vuitton. La noche del 14 de febrero la cantante salía a celebrar San Valentín con Asap Rocky luciendo el Mink Papillion de Louis Vuitton.
Se trata de un bolsito pequeño, con forma cuadrada, cierre con candado y dos pequeñas asas para llevarlo cogido de la mano. Su particularidad es que está confeccionado en piel de visón marrón con el estampado de monogram y detalles en piel de caimán. Una edición limitada que la firma sacó en el año 2004 y que solo se puede encontrar de segunda mano por un precio que va de los 7.000 a los 15.000 dólares.
Y es que parece que Rihanna ha caído rendida a la moda vintage, pues combinaba su joya de Louis Vuitton con una falda de satén beige con bolsillos y tiras que firma John Galliano para Christian Dior de 2004. Completó el look con una blusa del mismo color y una especie de chal de pelo a juego con su bolso.
Sin embargo, Rihanna no es la única celebritie que presume de bolso de pelo de Louis Vuitton. Kim Kardashian cuenta con hasta dos modelos diferentes en su armario.
El primero es el Puffy Shearling Keepall Bandoulière 50. Se trata de una especie de maleta inspirada en la suavidad de los ositos de peluche que la firma lanzó en su colección otoño/invierno 2024. Está confeccionado en piel de oveja y presenta bandas laterales, asas superiores y una etiqueta con el nombre LV en piel de vacuno.
La maleta puede llevarse tanto de mano como a estilo bandolera, y se vende en la web de Louis Vuitton por 11.400 dólares.
Aunque quizás el bolso de pelo más especial de Kim Kardashian sea un modelo blanco que ha lucido por Los Ángeles. Se trata de un bolso para llevar colgado bajo el hombro en color blanco y con el estampado monogram de la firma de miles de colores. Un modelo que tiene una estática similar al icónico Pochette de LV, pero en pelo.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más