Foto: @thebeyondnoise Instagram.
Emily Ratajkowski ha protagonizado una sensual sesión de fotos para la portada de la revista Noise. En ella, la modelo aparece muy ligera de ropa, prácticamente desnuda, y únicamente cubriendo su cuerpo con un complemento que ha llamado nuestra atención. Y es que se trata de un exclusivo y lujoso cinturón de una mítica firma de moda cuyo precio asciende a 2.000 euros.
Mirando a cámara con ojos provocativos, de pie, vestida únicamente con una braga, unos guantes y un cinturón y cruzando los brazos para tapar el pecho. Así es como ha posado la modelo Ratajkowski en la última portada de a revista Noise. Aunque pueda parecernos que lleva un look “barato” por la falta de prendas, en realidad lleva unos cuantos miles de euros encima. En concreto, 2.770.
Ese el el precio que suman los guantes y el cinturón metálico que le vemos sobre su trabajado abdomen. Este último es el cinturón Horsebit extragrande de Gucci, un modelo que pertenece a la colección otoño/invierno 2025 de la firma y que es, actualmente, el cinturón más caro de su catálogo, 1.980 euros.
Este lujoso complemento está inspirado en los caballos y la hípica, de ahí su característico detalle metálico, que simula los estribos donde se apoya el pie para subir al caballo. Un cinturón que presenta el cierre en la parte trasera y está confeccionado en piel negra y detalles metálicos en dorado.
El cinturón está actualmente a la venta en la web de la firma, aunque hay tallas que ya están agotadas. Cuenta también con una versión más pequeña y fina, cuyo precio asciende a 790 euros.
Mientras que los guantes, un modelo sencillo confeccionado en piel negra de la colección otoño/invierno 2025, tienen un precio también de 790 euros.
Cuando en 1994 se crearon las Spice Girls todo el mundo tenía claro que Victoria… Leer más
El creciente interés turístico de los españoles por viajar a Estambul se ha visto reforzado… Leer más
Las ventas de Hermès en el tercer trimestre fiscal han sido ligeramente mejores. Con un… Leer más
Los ingresos adidas, sin considerar el impacto cambiario, aumentaron un 12 %, impulsados por un… Leer más
Kering, dueño de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga, facturó 3.415 millones de… Leer más
La presión sobre el príncipe Andrés sigue en aumento. Lejos de amainar tras abandonar el… Leer más