COMPLEMENTOS

El lujo aterriza en el mercado de la prevención con la pantalla protectora de Louis Vuitton

La mascarillas ya son una prenda más de nuestro outfit. Vayamos donde vayamos tenemos que llevarlas con nosotros y por ello muchas firmas y marcas de moda han apostado por crear sus propios diseños. Sin embargo, Louis Vuitton ha decidido dar un paso más en la moda y la prevención sanitaria, y nos sorprende lanzando una pantalla protectora facial con el icónico estampado Monogram de LV.

Este nuevo accesorio recibe el nombre de LV Shield Visor y está pensado para lucirlo por encima de la mascarilla, ya que el uso de esta última es obligatoria en nuestro país. El lujo aterriza en el mercado de las pantallas protectoras y promete convertirse en uno de los accesorios más deseados de la temporada.

La pantalla LV Shield Visor saldrá a la venta el próximo 30 de octubre por un
precio de 820 euros (Foto: @eyecoterie Instagram)

La LV Shield Visor saldrá a la venta el próximo 30 de octubre

La pantalla protectora de Louis Vuitton se compone básicamente de una visera negra metalizada con una correa elástica que luce el estampado monogram de la firma y que se coloca alrededor de la cabeza. Esta visera se adapta a la luz, por lo que cuando hay mucha claridad cambia su tonalidad hacia otra más oscura, protegiendo así el rostro y facilitando la visión. La LV Shield Visor es auténtico accesorio de lujo que saldrá a la venta por un precio aproximado de 820 euros.

La pantalla protectora facial de Louis Vutton saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y se podrá comprar a través de su página web y tiendas físicas seleccionadas. Sin duda, este accesorio será uno de los más buscados de la temporada, así que si quieres hacerte con un LV Shield Visor lo mejor será que marques esa fecha en rojo en tu calendario.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

1 hora ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

1 hora ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

2 horas ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

2 horas ago