Foto: @zara Twitter.
Este otoño hay un accesorio que va a robarle todo el protagonismo a nuestro look. Y es que al bolso, las gafas y las joyas se le suma ahora el arnés. Sí, sí, has leído bien. Los arneses se convierten en el complemento estrella de la temporada para crear estilismos donde estén muy presentes los juegos de volúmenes y prendas tan clásicas como las camisas blancas.
La llegada del arnés nos la adelantaban Gucci y Alexander McQueen que apostaban por este arriesgado complemento para vestir a sus modelos en la pasarela. Ambas firmas se decantaban por el arnés para romper con el volumen de sus prendas abullonadas y llenas de volantes y ajustar la ropa a la silueta femenina.
Se trata de un accesorio tradicionalmente asociado al imaginario BDSM que da el salto al mundo de la moda, aunque no es la primera vez. El año pasado los arneses ya aparecieron en la moda masculina, como complemento en los trajes de chaqueta.
Ahora llega a la moda femenina y lo hace creando un contraste de colores. El arnés lo vamos a ver superpuesto en camisas y vestidos de color blanco, creando tanto un contaste de volumen, como de color.
Aunque de momento solo lo hemos visto sobre las pasarelas, Zara ya ha lanzado su propia versión del arnés de Gucci por 29.95 euros, pero siguiendo una línea más sutil y discreta. También Bershka ha puesto a la venta dos arneses similares, aunque al módico precio de 15.99.
Te guste más o menos, todo apunta a que en los próximos meses el arnés se va a convertir en el accesorio de moda en el street style, y es que aunque no lo parezca es el complemento perfecto tanto para los looks de calle como más formales.
Abrir miras en el sector empresarial va más allá de tener una tienda más o… Leer más
Combinar un calcetín de Nike con una zapatilla de adidas o viceversa es un delito… Leer más
Financial Times considera que Mango es una de las mejores compañías de Europa para trabajar. La… Leer más
La infanta Sofía vivirá este sábado uno de los momentos más importantes de su vida,… Leer más
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han salido de uno de los listados… Leer más
Optimus Gen 2, el robot con forma humana que Tesla está desarrollando, ya es capaz… Leer más