COMPLEMENTOS

Así es Chanel 22, el bolso “diferente” con el que triunfar este verano

Desde el pasado mes de octubre los apasionados de los bolsos y la firma Chanel han estado esperando con ansia la llegada de la primavera. El motivo era el lanzamiento del último bolso que la casa francesa ha diseñado, un modelo diferente a lo que estábamos acostumbrados y que estrena nuevo número en la colección de la firma. Por supuesto hablamos del Chanel 22, un bolso que marca una nueva etapa en la casa y que ya se ha convertido en el objeto de deseo de las prescriptoras de moda.

Chanel 22, el nuevo bolso de la firma francesa

Chanel presentó su nuevo modelo de bolso en el mes de octubre (Fotos: Gtres)

En el desfile de la colección primavera/verano de la firma, un bolso llamó la atención de los espectadores. Acostumbrados a los clásicos modelos rectangulares y acolchados made in Chanel, de repente se encontraron con un llamativo shopping bag perfecto para el día a día.

Se trata del Chanel 22, un bolso que continúa la traición que inició Gabrielle Chanel de numerar los modelos que se sumaban al catálogo de la firma. En este caso la maison ha escogido el 22 en honor al año del lanzamiento del bolso, el 2022, y la fragancia que celebra el centenario de la firma, Chanel Nº22.

Un bolso estilo shopping bag, pero con la esencia clásica de Chanel

Un bolso tipo bolsa, que mantiene el acabado acolchado y la cadena dorada con piel entrelazada (Fotos: @CHANEL Twitter)

Este nuevo bolso, aunque tiene un diseño diferente al resto de modelos de la firma, mantiene muchos de sus iconos, como la piel acolchada o la cadena dorada con piel entrelazada. A ello se le suma también el nombre de Chanel en letras metálicas y una especie de medallón que cuelga de las asas y que luce la doble C de la casa.

El Chanel 22 se presenta como un bolso todoterreno, pues a pesar de tener un diseño menos estructurado y un tamaño que nos puede recordar a un shopping bag, se puede combinar tanto con looks formales como casual. De hecho en el desfile lo pudimos ver combinado con los clásicos trajes de tweed de la firma dando un resultado perfecto.

Su precio es de 5.300 euros

El Chanel 22 está disponible en dos tamaños y cinco colores diferentes (Fotos: @CHANEL Twitter)

No ha sido hasta el mes de marzo cuando el Chanel 22 ha salido a la venta. Actualmente está disponible en dos tamaños: pequeño y grande, y en los colores básicos de la firma: el negro, blanco y rosa claro o coral. A ellos se les suma ahora dos tonos más llamativos, el morado y azul eléctrico, en representación de la nueva estética que está siguiendo Chanel en sus colecciones.

El precio del Chanel 22 es de 5.300 euros el grande y 4.700 el pequeño y ya está disponible en todas las boutiques de la firma.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Las marcas suizas de relojes de lujo se anticiparon a los aranceles de Trump

Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más

21 minutos ago
  • CASAS REALES

Amalia de Holanda vuelve al trabajo con complementos de lujo de más de 40.000 euros

La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más

31 minutos ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al trabajo con un vestido veraniego inspirado en Dalí

La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Inditex frena su crecimiento aunque bate récords al ganar 2.791 millones de euros

Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig crece en el semestre pero no convence a los inversores

Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más

2 horas ago
  • MUJER

Rosalía hace historia posando en ropa interior para Calvin Klein

Rosalía es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. La cantante toma… Leer más

3 horas ago