COMPLEMENTOS

Bvlgari estrena el estampado que pone de moda la pasión por los logos

Publicado por:

La mayoría de las grandes firmas de moda tienen un estampado propio que las identifica y las hace reconocidas y reconocibles en todo el mundo. El famoso Monogram de Luis Vuitton, la doble C de Chanel o el GG de Gucci son solo algunos ejemplos. Todos tienen en común que llevan impresas las iniciales de sus firmas, una tendencia que no pasa de moda, que han adoptado marcas como Jimmy Choo y a la que ahora se suma otra más. Bvlgari acaba de lanzar su nueva colección de bolsos y carteras presumiendo de nuevo estampado y, por supuesto, de nuevo logo.

Bvlgari cae rendida a la logomanía

El logo de Bvlgari es el nuevo estampado de la firma (Foto: www.bulgari.com)

Bvlgari acaba de presentar su nueva Bvlgari Logo, una colección de bolsos y carteras que, como su propio nombre indica, se caracteriza por tener al logo de la casa como protagonista.

Los fanáticos de la logomanía han visto sus deseos hechos realidad. Y es que frente al resto de modelos de la firma, que no presentan ningún logo identificativo, este lo repite por cada una de sus partes.

Se trata de un bolso tipo tote bag, confeccionado en piel de becerro, con el motivo del logotipo Bvlgari Infinitum estampado en caliente. Cada una de las letras que identifican la marca aparece estampada en tamaño mediano, repitiéndose continuamente a lo largo del modelo. Un bolso práctico, perfecto para el día a día, y que puede convertirse en uno de los imprescindibles de la temporada.

Su nuevo bolso Bvlgari Logo

El bolso Bvlgari Logo acaba de salir en la preventa por 2.300 euros (Fotos: www.bulgari.com)

El bolso tiene dos asas plegables y dos asas más largas en piel, para llevarlo en la mano o al hombro. El compartimento central se cierra de forma magnética y todos los detalles son piezas metálicas bañadas en latón de color oro claro. Además, en el interior el bolso cuenta con un bolsillo extra con cremallera y un bolsillo para tarjetas.

El nuevo Bvlgari Logo está disponible en blanco y negro y, por el momento, solo se puede hacer la preventa, pues el bolso no ha salido aún al mercado. Su precio es de 2.300 euros, y apunta a convertirse en la última locura de los fanáticos de la logomanía.

Y es que lucir el logo de una firma en tamaño XXL siempre está de moda, y el Bvlgari Infinitum es un claro ejemplo de ello. Cada una de las letras de la marca en tamaño mediano es la protagonista del bolso Bvlgari Logo y, lo cierto es que lejos de parecer pretencioso o recargado, el acabado es elegante, sencillo y con mucha clase.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Rosebud, el icónico trineo de Ciudadano Kane, rompe récords y se vende por 14,75 millones de dólares

Rosebud, el trineo de Ciudadano Kane, ha sido vendido en una subasta por nada menos… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata su vestido de lunares falsos para suplir la ausencia de Leonor

Aún con la emoción de ver ayer a la princesa Leonor jurar bandera en Marín,… Leer más

14 horas ago
  • Sin categoria

Puma y el Manchester City firman el patrocinio más grande de la historia del fútbol inglés

Puma y el Manchester City acabar de rubricar un acuerdo histórico. La marca de ropa… Leer más

15 horas ago
  • MODA

Desigual crea una colección cápsula unisex con Botter

Desigual está a punto de lanzar una nueva colaboración con la firma Botter. Con ella… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles cumple 78 años y hace historia en la realeza británica

En el Palacio de Buckingham hoy están de celebración. Camilla Parker Bowles cumple 78 años… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Jennifer Lopez se confiesa sobre el matrimonio tras pasar por cuatro divorcios

Jennifer Lopez no es ni la primera ni última cantante que aprovecha sus conciertos para… Leer más

17 horas ago