Fotos: @loewe Instagram
Si eres seguidor de las últimas tendencias, seguro habrás oído hablar de los zapatos Daisy. Estos saltaron al mundo de la moda hace un par de años y, como su apodo indica, hacen referencia a los zapatos que solía lucir la pata más famosa de Disney. Un zapato capaz de robar todo el aprotagonismo a un look y que Loewe ha decidido reeditar en su versión más abrigada.
Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, bautizó hace unos años estos zapatos como inflated heels. Una definición muy acertada, pues realmente parecen unos zapatos hinchados.
Se trata de unos tacones que mantienen la forma de los clásicos salones Toy de Loewe, aunque redondeando la punta y haciendo los márgenes más cerrados. Es decir, un zapato que está a medio camino entre un salón y un botín y en el que lo más importante es el volumen.
Y es que con estos zapatos da igual el número que tengas, se van a convertir en los protagonistas de tu look, pues llaman mucho la atención haciendo tu pie XXL. Vamos, el mismo aspecto que luce Daisy en los dibujos de Disney.
Aunque estos zapatos salieron hace un par de temporadas, Loewe los ha recuperado este año dispuesta a resolver el problema de los pies fríos. Y es que si antes los zapatos se hacían de piel, ahora su material estrella es la lana.
El resultado es un zapato de tacón que parece tener pelo, como si fuera el pie de un perro. Por supuesto, al estar recubierto de lana el volumen del zapato es aún mayor, por lo que se convierte en la pieza principal del look.
Un look parecido ha lucido Rosalía en la Semana de la Moda de París. La cantante salía de su hotel para irse a cenar con un colorido outfit protagonizado por un vestido azul con drapeados y unos salones rojos de pelo.
Se trata de unos zapatos de estilo Daysi en color rojo que, a diferencia de los de Loewe, en lugar de lana tienen un pelo muy fino. Unos zapatos que llaman la atención en el look y con los que Rosalía se suma a esta nueva moda.
Si quieres versionar su look, en Loewe tienes disponibles los zapatos de Daisy de lana en dos colores, un rojo anaranjado y morado, y su precio es de 2.200 euros.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más