Foto: Ángel de la Guarda
Conocí a Ana y me enamoré primero de ella y después de su calzado. La de Ángel de la Guarda es una propuesta sofisticada, cómoda, alegre, rompedora… como ella. Ana Salvador es una guerrera con corazón romántico que transmite a todas sus colecciones. Sus alpargatas “con alma” han cautivado a toda mujer que se las haya calzado. Como una hormiga, trabajadora incansable y con una imaginación extraordinaria, traslada el universo del Mediterráneo vivo, iluminado, colorido a tus pies. Sus sandalias son un must cada verano de cualquier fondo de armario que se precie.
El calzado de Ana se adapta a un estilo urbano y sofisticado. Se identifica con una mujer contemporánea, que quiere ir cómoda. De ahí la versatilidad del estilo y la elegancia del trabajo hecho a mano, orfebre, delicado, único.
Hoy, su firma, Ángel de la Guarda, se adapta a una nueva identidad sin dejar de lado sus raíces, pero tomando la versatilidad como bandera y lanzándose a un estilo urbano, sofisticado y vanguardista. Un estilo en el que la comodidad se define como rasgo inherente y distintivo de la marca.
La nueva colección Primavera-Verano 2025 es el reflejo de esta transformación.
Cada par de sandalias ha sido diseñado pensando en la mujer contemporánea que vive en la ciudad, que asiste a reuniones de trabajo, disfruta de paseos urbanos y acude a eventos con la misma facilidad y, por qué no, con el mismo tipo de calzado.
Con un diseño moderno y detalles muy cuidados, las sandalias Ángel de la Guarda son la respuesta versátil y elegante que toda mujer necesita. Y por supuesto sin sacrificar el confort ni el respeto al planeta.
“Quiero que cada sandalia sea la compañera perfecta en cada experiencia cotidiana y que se adapte a cualquier estilo: desde un día en la oficina hasta una noche en la ciudad. Es mi manera de invitar a las mujeres a caminar seguras, con estilo y, sobre todo, con la certeza de que cada paso cuenta”, asegura.
Y es que Ángel de la Guarda no solo es calzado; es una declaración de intenciones. Con esta nueva colección, la marca reafirma su compromiso con la producción local. Lo hace priorizando materiales como la cuña de corcho o el yute, y trabajando en estrecha colaboración con artesanos españoles en procesos que generen el menor impacto posible en el planeta.
Sus sandalias y sus bolsos son marca España y ella es el ejemplo único de mujeres que con tesón, ilusión y mucho trabajo son capaces de llegar allí donde un día les llevó un sueño.
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más
Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más importantes del mundo de la moda. Sin… Leer más