Foto: Gtres
Su armario de complementos es uno de los más deseados del mundo. ¡Por no hablar de su joyero! Georgina Rodríguez presume siempre que puede de su amplísima colección de bolsos, con los Birkin a la cabeza; así como de las piezas de joyería y relojería más exclusivas del panorama internacional. Adicta reconocida al chándal y con debilidad por las mejores marcas, Georgina Rodríguez también es fiel a las botas de tacón hasta o por encima de la rodilla de las que ya conocemos la marca: Le Silla.
Se trata de una firma de calzado Made in Italy cuya seña de identidad son sus diseños de altísimos y finísimos tacones y cuñas. No obstante, su amplio portfolio también incluye slingbacks, sandalias, botines, zapatos planos y de novia.
Todos con el hilo conductor de la exclusividad de quienes se pueden gastar a partir de 500 euros en unos zapatos o más de mil euros en unas botas.
Entre sus bestsellers se encuentran algunos diseños que le hemos visto a Georgina Rodríguez, como las botas altas de piel de cocodrilo que llevó hace unos días o las originales vaqueras con efecto “pantalón por encima” del mes de abril.
No obstante, Le Silla es un habitual en su zapatero. Sus diseños han desfilado por las alfombras rojas de las tres últimas ediciones del Festival de Cannes así como de los Joy Awards, cuando sorprendió con un llamativo vestido azul con velo.
Al igual que ella otras muchas celebrities como Zendaya, Heidi Klum, Beyoncé, Rihanna o Jennifer Lopez han lucido sus diseños. De esta última destacan unas botas por encima de la rodilla en estampado de serpiente que lució con un total look de Roberto Cavalli.
Así, en este apartado de botas altas estilo calcetín destaca uno de los modelos más llamativos de la marca.
Son las botas Gilda, que se caracterizan por utilizar una red de cristales por todo el largo de la pierna creando un efecto transparente. Como si fueran medias.
Además de zapatos y botas altas, Le Silla también cuenta con un modelo de bolso disponible en distintas versiones y tamaños. Rígido, con asa corta y la parte de superior ondulada, el más sencillo y de tamaño micro parte de los 312 euros. Este va ganando en tamaño y complejidad de materiales hasta su versión más cara, la que supera los 2.000 euros y está adornada con flecos plateados.
Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más
Siempre es gratificante y enriquecedor visitar los grandes museos. Pero a la vez resulta imposible… Leer más
Después de 37 años al frente de la dirección artística masculina de Hermès, Véronique Nichanian… Leer más
A su faceta como influencer, diseñadora y empresaria, Kim Kardashian suma ahora la de actriz.… Leer más
Ya está aquí la vigésimo séptima edición de Salón Look. Desde este viernes y a… Leer más
Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo… Leer más