Foto: @mimimoocher Instagram.
Para las influencers el oro, la plata y los diamantes se han quedado anticuados. Ahora, según demuestran, lo que se lleva son los anillos de resina. Si por el nombre no te suenan, en cuanto los veas los vas a reconocer. Y es que todas teníamos una de estas joyas cuando éramos pequeñas. Hablo de esos anillos gordos, bastos y de miles de colores que comprábamos en los típicos puestos de la playa. Unas “joyas” para niños que ahora se han colado en el armario de influencers y celebrities de todo el mundo, llenando sus looks de color y dejando en un segundo plano a las joyas de verdad.
Primero fueron Dua Lipa, Bella Hadid y Miley Cyrus las que salieron a la calle con sus anillos y collares de resina. Después miles de influencers llenaron las redes sociales de esta nueva e inexplicable moda. Y es que, ¿quién cambiaría una anillo de oro y diamantes por un anillo de resina?. Pues ahora parece que todas las fashion victims.
Los anillos de resina se caracterizan por ser una pieza maciza, basta y gorda, en la que el color es el gran protagonista. Tal es su tamaño que enseguida llaman la atención, lo que les ha convertido en el las reinas de los looks de este verano. Las estadounidenses los llaman “chunky rings”, como las deportivas bastas de las grandes firmas de moda. Y es que la estética es similar. A pesar de ello, son todo un éxito, su búsquedas en Internet se han disparado y muchas tiendas de Estados Unidos los han agotado.
Sin embargo, aunque les califiquemos de “joyas low cost” lo cierto es que su precio no es nada barato. Una de las marcas más famosas de anillos de resina es La Manso, una firma española que ha conquistado a las celebrities de todo el mundo. Dua Lipa, Bella Hadid y Miley Cyrus fueron las primeras en caer rendidas a esta firma “made in Spain” que, además de anillos, cuenta con cinturones y accesorios para el pelo. Todo de resina.
La Manso cuenta con decenas de modelos de anillos de resina diferentes. De colores, con forma de flor, purpurina, transparentes, con detalles de perlas…. Un sin fin de anillos, cuyos precios van desde los 60 a los 80 euros. Vamos, al estilo de un anillo de oro normal.
Kristen Stewart y Dylan Meyer coincidieron en el rodaje de una película allá por 2013.… Leer más
La adquisición de un cuadro de Basquiat sigue siendo una inversión a futuro y cada… Leer más
Circulando por las carreteras españolas es más que fácil cruzarse con un BMW X3. No… Leer más
La casa francesa de lujo Hermès es uno de los valores seguros del sector. De… Leer más
Club Med ha cerrado el ejercicio 2024 con resultados muy positivos en el mercado español. La… Leer más
Los apasionados de los coches deportivos tienen una cita ineludible en Zaragoza. La exposición Pasión… Leer más