Foto Unsplash @borisworkshop
Las lentes que porta cualquier teléfono móvil de hoy en día han convertido nuestros teléfonos en cámaras que usamos de manera constante. Ya sea para fotografía o grabar vídeos son las cámaras que usamos porque siempre llevamos el móvil con nosotros. Esas cámaras nos invitan a mucho más que guardar recuerdos de buenos momentos.
Nos impulsan a sacar nuestro lado más creativo y hacen que nos esforcemos en lograr la mejor foto posible, a que encuadremos de manera más creativa o que logremos posturas poco ortodoxas para buscar el ángulo adecuado. Los accesorios para conseguir que la cámara de nuestros teléfonos sea la aplicación más utilizada son numerosos.
Hemos puesto a prueba un elemento que hace que nuestro teléfono cambie y seamos capaces de conseguir obtener imágenes nunca vistas con un smartphone.
La lente macro de Neewer LS-51 es un accesorio realmente asombroso. Un dispositivo que convierte las cámaras de nuestro teléfono en una herramienta potente y capaz de obtener imágenes que hasta hace no demasiado tiempo solo era posible verlas en documentales super especializados.
Así de asombrosa es, que permite que cualquier usuario con un teléfono móvil pueda extraer de la realidad situaciones e imágenes que escapan al ojo humano.
Un accesorio que cambiará nuestra forma de mirar. Para empezar a sacarle todo el potencial debemos acoplarla a nuestro teléfono móvil mediante una funda especial para que la sujeción sea perfecta.
Una vez hecho esto, lo cual se hace de un modo super sencillo, comienza la diversión. Poder disfrutar de imágenes macro, tan detalladas y luminosas, desde nuestro propio teléfono móvil sin recurrir a una cámara de alta gama es algo asombroso.
La lente macro LS-51 de Neewer ofrece una gran calidad de imagen, nítida y bien definida. Nos ofrece un ángulo de visión de 100 grados con una focal de 18mm.
Gracias a su anillo de enfoque podemos obtener la imágen exactamente como la queremos y hacerlo de forma manual para lograr la precisión que necesitamos. Cuenta con una luz led incorporada en la parte frontal, posee dos niveles de iluminación y nos facilita mucho la toma de fotografías y vídeos.
Si queremos obtener imágenes bajo el agua puesto que la construcción de la LS-51 es sólida, resistente y podremos sumergirla sin problema.
El uso y manejo de esta lente es muy sencillo, su forma de cañón nos permite llegar a lugares recónditos para obtener imágenes que de ningún otro modo podríamos conseguir. Además su peso es de tan solo 265 gramos por lo que los movimientos que realicemos no serán aparatosos.
La estructura interior de la LS-51 de Neewer está formada por 16 elementos para conseguir una estructura óptica bien armada y que nos aporte seguridad a la hora de utilizarla. Su lente es de alta definición y el cuerpo que arma todo el dispositivo está construido en aluminio antioxidante y resistente a rozaduras.
Obtener imágenes de animales, insectos, comida… como nunca habíamos visto está al alcance de pocas cámaras, lograrlo con un teléfono móvil y esta lente macro de Neewer es algo inaudito.
El nivel de aumento y de detalle es algo adictivo. Es el accesorio ideal para cualquier amante de la fotografía o el vídeo. No podemos dejar de mirar y capturar todo lo que nos rodea pero de cerca, mucho más cerca que nunca. Los detalles del mundo que nos rodea son todo un universo y ahora lo podemos capturar con nuestro teléfono móvil. La lente de Neewer LS-51 nos ha cambiado la forma de mirar.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más