La tecnología no son solo placas base, chips y cientos de horas de programación. La tecnología nace para realizar una tarea específica y ahí es donde suele centrarse la atención del consumidor. Eso era así, pero cada vez es más frecuente que dicho consumidor busque algo más. Como que el dispositivo adquirido complemente su estilo personal. Además de ofrecer aspectos técnicos.
En ese punto es donde el margen de mejora es alto y donde las empresas han comenzado a afinar sus diseños para llegar a personas que no daban el salto a dispositivos inteligentes porque no se ajustaban a sus gustos o estilo personal. Hemos puesto a prueba un reloj inteligente pensado para mujeres que quieren añadir tecnología a su muñeca sin perder elegancia.
El reloj Maxcom FW100 Valkiria se caracteriza por tener un diseño pensado para encajar con los outfits más elegantes de la mujer de hoy. Está disponible en tres colores, rosa, blanco y verde oliva. Con cualquiera de ellos obtenemos un accesorio para nuestra muñeca que hace mucho más que darnos la hora.
Cuenta con una pantalla altamente resistente Gorilla Amoled de 1,3 pulgadas donde podemos leer con claridad todos los datos que es capaz de medir. Además, su alto contraste facilita la lectura en cualquier situación. Y podemos optar por la opción Always on display para que la hora aparezca en blanco simulando la apariencia de un reloj convencional.
Podemos realizar y contestar llamadas desde el reloj sin tener que sacar el móvil para nada. En un mundo tan conectado esa facilidad de uso es de agradecer, por su sencillez y su operatividad. De hecho, también podemos leer las notificaciones o mensajes que lleguen a nuestro teléfono móvil directamente en el reloj.
En cuanto nos ponemos en marcha nuestro Maxcom FW100 Valkiria comienza a monitorear nuestra actividad para recabar todos los datos de nuestra salud. Datos que nuestro cuerpo emite y que nos desglosa para acceder a ellos cómodamente. De este modo, cuenta con 70 modos deportivos de todo tipo, desde yoga hasta entrenamientos cardiovasculares e incluso podemos medir nuestro ejercicio en deportes acuáticos, pues reconoce automáticamente a qué estilo estamos nadando.
El FW 100 Valkiria contabilizará para nosotros los kilómetros que recorramos, las calorías quemadas o la frecuencia cardiaca. Todo registrado en la aplicación de nuestro reloj. Pero no se queda ahí. Puede medir la oxigenación en sangre y si algún dato se sale de la norma el sistema nos informará de la variación. Y puesto que es un reloj pensado para mujeres se encargará de las funciones de seguimiento del ciclo menstrual.
Acabado el día nuestro Maxcom FW100 Valkiria seguirá trabajando para nosotros puesto que se encargará de monitorizar nuestro sueño, registrando las fases más importantes de nuestro descanso, incluida la fase REM. Con todos esos datos podemos acceder a toda la información sobre la calidad de nuestro descanso, incluidas las siestas diurnas.
Nosotros descansamos, pero nuestro reloj no, puesto que posee una autonomía descomunal. Su batería aguanta 12 días de uso diario y llega hasta los 50 días en espera. Números asombrosos.
Cualquiera de los tres colores disponibles lo podemos adquirir por 129,99 euros. Con todas estas características y este precio, es fácil tener un reloj inteligente que nos aporte mucha información y además con estilo. Tecnología y elegancia pueden convivir en nuestra muñeca a la perfección.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más