(Foto: Bang & Olufsen)
Las grandes historias empresariales están repletas de momentos convulsos. De instantes donde las cuentas de resultados se ven afectadas por cambios sociales que los directivos no pueden controlar. Ahora atravesamos un momento similar y aquellas compañías que sepan adaptarse a los cambios, saldrán mejor paradas de esta complicada situación. En sus 95 años de historia, Bang & Olufsen se ha enfrentado varias veces a situaciones similares. Y siempre con éxito.
Ahora, en tiempos de pandemia y confinamiento sus productos se han convertido en piezas imprescindibles para aquellos que quieren disfrutar de su tiempo en casa con una calidad exquisita. Ver la televisión o escuchar música adquiere otra dimensión con los sistemas diseñados por la empresa danesa.
Su televisor más monumental hasta el momento es el Beovisión Harmony 88´. Un televisior de dos metros de ancho posicionado como el primer televisor OLED en conseguir ese tamaño, y la mayor pantalla OLED jamás creada por LG Electronics. Un nivel tecnológico superior en el que Bang & Olufsen consigue ofrecer una experiencia cinematográfica sublime. El sonido envolvente y una resolución visual de 8K, con hasta 16 veces más detalle que un televisor de alta definición, hacen adentrarte en la imagen y el sonido como nunca antes se había conseguido.
Los seguidores de la casa danesa saben que el diseño es una de sus señas de identidad. Unos acabados exquisitos y su cuidada artesanía hacen que sus productos envejezcan como auténticas obras de arte. El diseño de este sistema audiovisual hace honor a la herencia danesa de estilo mid-century, armarios que escondían el televisor y la radio detrás de finas persianas para integrarse por completo en el salón.
Esta inspiración convierte a Beovision Harmony en una pieza decorativa escultural cuando permanece apagada. La pantalla se cubre con dos cubiertas de roble y aluminio cuando permanence apagada para posteriormente abrirse en abanico como cuando una mariposa que abre sus alas. Y elevarse hasta alcanzar la altura perfecta de visión.
Beovision Harmony, incluido el televisor OLED ZX de 88 pulgadas de LG 8K optimizado para Bang & Olufsen, tiene un precio a partir de 46.500 euros y está disponible en las tiendas de la empresa danesa desde finales de junio de 2020.
El declive reciente de Tesla en bolsa parece estar estrechamente ligado a la creciente influencia… Leer más
El príncipe William ha tomado una decisión que ha generado cierta controversia en Reino Unido.… Leer más
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más