TECNOLOGÍA

El televisor de dos metros más bonito y lujoso del mercado

Publicado por:

Las grandes historias empresariales están repletas de momentos convulsos. De instantes donde las cuentas de resultados se ven afectadas por cambios sociales que los directivos no pueden controlar. Ahora atravesamos un momento similar y aquellas compañías que sepan adaptarse a los cambios, saldrán mejor paradas de esta complicada situación. En sus 95 años de historia, Bang & Olufsen se ha enfrentado varias veces a situaciones similares. Y siempre con éxito.

Ahora, en tiempos de pandemia y confinamiento sus productos se han convertido en piezas imprescindibles para aquellos que quieren disfrutar de su tiempo en casa con una calidad exquisita. Ver la televisión o escuchar música adquiere otra dimensión con los sistemas diseñados por la empresa danesa.

La experiencia cinematográfica es sublime (Foto: Bang & Olufsen)

La pieza audiovisual más lujosa de Bang & Olufsen

Su televisor más monumental hasta el momento es el Beovisión Harmony 88´. Un televisior de dos metros de ancho posicionado como el primer televisor OLED en conseguir ese tamaño, y la mayor pantalla OLED jamás creada por LG Electronics. Un nivel tecnológico superior en el que Bang & Olufsen consigue ofrecer una experiencia cinematográfica sublime. El sonido envolvente y una resolución visual de 8K, con hasta 16 veces más detalle que un televisor de alta definición, hacen adentrarte en la imagen y el sonido como nunca antes se había conseguido.

Los seguidores de la casa danesa saben que el diseño es una de sus señas de identidad. Unos acabados exquisitos y su cuidada artesanía hacen que sus productos envejezcan como auténticas obras de arte. El diseño de este sistema audiovisual hace honor a la herencia danesa de estilo mid-century, armarios que escondían el televisor y la radio detrás de finas persianas para integrarse por completo en el salón.

Productos decorativos llenos de atractivo y tecnológicamente exquisitos (Foto: Bang & Olufsen)

Una obra de arte incluso apagada

Esta inspiración convierte a Beovision Harmony en una pieza decorativa escultural cuando permanece apagada. La pantalla se cubre con dos cubiertas de roble y aluminio cuando permanence apagada para posteriormente abrirse en abanico como cuando una mariposa que abre sus alas. Y elevarse hasta alcanzar la altura perfecta de visión.

Beovision Harmony, incluido el televisor OLED ZX de 88 pulgadas de LG 8K optimizado para Bang & Olufsen, tiene un precio a partir de 46.500 euros y está disponible en las tiendas de la empresa danesa desde finales de junio de 2020.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Hallan un diamante azul excepcional que podría superar los 42 millones de dólares

El mundo del lujo vuelve a mirar hacia la histórica mina Cullinan tras el hallazgo… Leer más

2 días ago
  • CASAS DE FAMOSOS

Sale a la venta la icónica mansión de ‘El Príncipe de Bel-Air’

La casa más famosa del exclusivo barrio de Bel-Air está a la venta. Hablamos, por supuesto,… Leer más

2 días ago
  • Hoteles

Las nuevas tendencias de viaje impulsan el segmento de hoteles boutique

Las nuevas tendencias viajeras, marcadas por el deseo de una mayor personalización y unas estancias… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez aumenta sus ventas un 2,5% gracias a su proyección internacional

Adolfo Domínguez ha presentado la mejor cifra de ventas de la compañía en los últimos… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Ya hay fecha para que Andrés y Sarah Ferguson se vayan de Royal Lodge

Mientras Kate Middleton, el príncipe William y Carlos III retoman sus agendas tras las vacaciones… Leer más

2 días ago
  • MODA

Inditex cierra su histórica tienda Zara de Juan Flórez en A Coruña 

Inditex echará el cierre de la primera tienda de Zara. El próximo 30 de enero,… Leer más

2 días ago