Foto: Dreame.
Tener el suelo de nuestra casa siempre preparado para pasar cualquier prueba de limpieza no es sencillo. Menos aún si a la ecuación familiar le sumamos la variante niños y mascotas. Es inevitable que durante los juegos, comidas o el transcurrir del día cualquier estancia se vea afectada por polvo, suciedad o restos de todo tipo. La solución para no tener que estar constantemente con la escoba en la mano es contar con una aspiradora automática que trabaje con nosotros.
En ese caso necesitamos una gran potencia de succión, fiabilidad en el mapeo que hace de nuestra casa y no tener que estar limpiando el depósito de la aspiradora cada poco tiempo. Hemos puesto a prueba un modelo recién llegado al mercado que cumple con nuestras peticiones y llega más allá.
La aspiradora automática Dreame D20 Pro Plus es la aliada perfecta para tener los suelos de nuestra casa siempre relucientes. Presume de una potencia de succión sobresaliente, llegando a los 13.000 Pa. Una cifra que técnicamente puede que no nos diga nada, pero que traducida a la realidad de la limpieza significa que es tremendamente eficaz contra el polvo y la suciedad sin importar la superficie a la que tenga que enfrentarse.
Si en su camino de limpieza aparecen pelos, no será ningún problema. Su su cepillo HyperStream está preparado para evitar todo tipo de enredos. La aspiradora seguirá limpiando sin problema. La Dreame D20 Pro Plus cubre todo el suelo de nuestra casa apurando la limpieza de las esquinas gracias a su sensor infrarrojo y su cepillo lateral extensible. Este se encarga de asegurar una limpieza completa de todos los bordes. No hay esquina que se le resista.
Para los más perezosos la Dreame D20 Pro Plus es la aspiradora de suelo ideal puesto que podemos casi olvidarnos de vaciar su bolsa. De hecho solo tendremos que hacerlo un par de veces al año, su bolsa de 5 litros nos permite hasta 150 días sin tener que dejarla limpia de polvo. Podemos configurarla como queramos para ajustar la limpieza a nuestro gusto. Tanto el aspirado como el fregado.
Su sistema 2 en 1 y su depósito de agua nos permite elegir el nivel de humedad que queremos aplicar en cada limpieza. Hasta 32 opciones tenemos disponibles. El suelo no es ningún problema para esta potente aspiradora, pero donde llama la atención su fuerza de limpieza es sobre las alfombras. Succión que se ajusta de forma automática al detectar nuestras alfombras por ultrasonidos.
La aspiradora Dreame D20 Pro Plus es un compendio de tecnología de última generación dedicada a la limpieza de nuestra casa. Tecnología para hacernos la vida más fácil y logrando un resultado espectacular. Tecnología para que no tengamos que mover ni un dedo puesto que podemos activar la limpieza con la voz gracias a su compatibilidad con Alexa, Siri o Google Home.
Una tecnología para lograr un mapeo inteligente de nuestro hogar que permite esquivar obstáculos con precisión. Y tecnología, en definitiva, para tener la casa limpia con un esfuerzo mínimo, con una aspiradora que trabaja por nosotros limpiando polvo, restos de comida, suciedad o pelos para que no tengamos que volver a tocar una escoba nunca más.
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la Gala MET 2026. El culto… Leer más
Meghan Markle no oculta su malestar sobre cómo se está gestionando el ingreso hospitalario de… Leer más
Cuenta la leyenda que el primer Panettone nació hace más de 600 años en la… Leer más
Cuando pensábamos que los lazos de Jeffrey Epstein con la monarquía europea empezaban y terminaban… Leer más
Matthieu Blazy ha decidido volver a los orígenes de Chanel para el lanzamiento de la… Leer más
Un blanco “ondulante impregnado de serenidad. Que fomenta la verdadera relajación y la concentración, permitiendo que la… Leer más