(Foto: Bowers & Wilkins)
Intentar catalogar todos los géneros musicales que existen en la actualidad es una tarea tan ardua como inabarcable. El mero hecho de enfrentarse a semejante reto puede marear a cualquiera. Otra tarea mucho más placentera y enriquecedora es disfrutar de toda esa música casi infinita.
Hay muchas y diversas formas de regalar placer sonoro a nuestros oídos, desde equipos de alta fidelidad para disfrutar del sonido en compañía hasta dispositivos pensados para valorar el sonido de forma individual en forma de auriculares. Hemos puesto a prueba la nueva versión de unos auriculares que ya eran magníficos y que de algún modo han conseguido ir un paso más allá en ese camino de la excelencia.
Los PX8 S2 de Bowers & Wilkins son unos auriculares inalámbricos para verdaderos melómanos, para verdaderos disfrutones de sus melodías favoritas. Toda la experiencia que supone su uso es de una categoría superior.
Desde el tacto notable que nos regala su piel de napa y aluminio fundido con los que están construidos hasta el momento en el que los encendemos todo el disfrute es de alta gama.
Los PX8 S2 suenan realmente bien, pueden enfrentarse a cualquier otro auricular de su categoría y salir vencedor sin inmutarse. Sonido de alta resolución con cada escucha y una agradable sensación mientras los llevamos puestos ya que su acabado se deja notar para lograr un gran confort.
Con estos auriculares conseguimos acercarnos a lo que el artista, el músico, tenía en su cabeza al realizar la composición. Esa gran fidelidad sonora consiguen estos auriculares de Bowers & Wilkins.
Con 30 horas de batería los PX8 S2 nos proporcionan una gran autonomía para movernos siempre con música allá donde vayamos. Llegado el momento de la recarga ésta se efectúa con carga rápida por lo que la espera para volver a seguir disfrutando con su sonido será de tan solo un cuarto de hora.
Para lograr que el sonido llegue a nuestros oídos con una cancelación de ruido excelente cuentan con 8 micrófonos que analizan el ruido externo. Y así no alterar aquello que estemos escuchando. Además esta tecnología consigue el mejor sonido cuando realizamos llamadas, para oír y que nos oigan bien.
No es casualidad que una figura tan relevante y tan exigente como David Beckham sea el embajador de estos auriculares. Una unión de éxito entre una figura fundamental de nuestro tiempo y los PX8 S2.
Si queremos ir un paso más allá con estos auriculares de Bowers & Wilkins podemos optar por mantener todos los puntos positivos que tienen e ir un poco más lejos en el aspecto estético.
La marca acaba de lanzar al mercado una versión de los PX8 S2 firmada por McLaren. Una edición tan llamativa y diferente como preciosa y con un toque de elegancia y distinción aún mayor. No importa el tipo de música que te consigue elevar el ánimo y te lleva a otros lugares.
Cada cual tiene sus propios gustos y así debe ser. Lo que está claro es que para disfrutar aún más de nuestras melodías favoritas estos auriculares inalámbricos son una de las mejores opciones para obtener una experiencia sonora premium. Los PX8 S2 de Bowers & Wilkins ya sea en la edición normal o en la que firma McLaren nos garantizan un sonido preciso, envolvente y con estilo.
Su historia podría ser el guion de una película. Una carta de niño que el… Leer más
Kate Middleton ha realizado una aparición pública tan inesperada como significativa horas antes de cumplir… Leer más
La reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial en solitario de 2026 con un evento… Leer más
La industria de la moda está viviendo una etapa de transición. Por ejemplo, las grandes… Leer más
Kendall Jenner sigue sumando líneas a su currículum personal, añadiendo una nueva labor: la de… Leer más
Amandine Ohayon, antigua responsable de la marca española de moda nupcial Pronovias, será la nueva CEO de Givenchy, según… Leer más