TECNOLOGÍA

Bang & Olufsen se une a Ferrari en una colección exclusiva

Publicado por:

No suele ser habitual que dos marcas centenarias, que además buscan la excelencia en campos diferentes de la industria, acaben colaborando juntas. Pero Bang & Olufsen y Ferrari han encontrado un nexo de unión que dejará contentos a sus seguidores. Una colección limitada donde queda reflejado el estilo, la potencia y la precisión que definen las creaciones de las dos casas.

Se trata de la reinvención de una serie de auriculares y altavoces elaborados por Bang & Olufsen. El altavoz doméstico Beosound 2, los auriculares Beoplay H95, los auriculares Beoplay EX y el altavoz portátil Beosound Explore. A todos ellos se les ha dotado de nuevos elementos técnicos y sobre todo estéticos, con el llamativo tono rojo Ferrari como distintivo.

Esta colección limitada refleja los principios de ambas marcas(Foto: Bang & Olufsen)

Bang & Olufsen y Ferrari comparten principios

Comentan desde Bang & Olufsen que el inicio de esta colaboración se remonta ni más ni menos que a los orígenes de ambas marcas. Kristian Teär, CEO de Bang & Olufsen, asegura que “sus fundadores, Enzo Ferrari, Peter Bang y Svend Olufsen, fueron visionarios que redefinieron sus sectores desafiando el status quo. Su legado ha perdurado a lo largo de las décadas y ha llevado a ambas marcas desafiar los límites hasta el día de hoy”.

Ambas marcas llevan más de medio siglo a la vanguardia de la innovación. Bang & Olufsen ha dado forma al panorama mundial del sonido y la imagen desde 1925 en Struer, Dinamarca. Mientras que  Ferrari lleva revolucionando la industria automovilística desde 1947 en Maranello, Italia.

El altavoz Beosound 2 y los auriculares Beoplay H95 (Foto: Bang & Olufsen)

Una colección que se hace ver y oír allá donde va

“Esta colección es diferente. Son piezas únicas. Al igual que los superdeportivos, se hacen ver y oír allá donde van”, dice Christoffer Poulsen, jefe de desarrollo de la tecnológica. Sirva como ejemplo los dos productos estrella de esta colección.

El altavoz Beosound 2 (4.999 euros) ha sufrido un pulido especial en su aluminio para proporcionar un brillo intenso, realzando la riqueza del tono rojo. El emblemático emblema de Ferrari se sitúa bajo la rejilla.

Mismo ejemplo en los auriculares Beoplay H95 (1.299 euros) que incorporan el tono negro azabache de Ferrari y los logotipos de ambas marcas grabados con láser. El rojo intenso se ha anodizado en las rejillas de titanio.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata su falda sevillana de flores para su look más colorido

Después de triunfar ayer recuperando su vestido joya azul de Carolina Herrera, la reina Letizia… Leer más

17 horas ago
  • MODA

Louis Vuitton deslumbra en Shanghái con una tienda-museo con forma de crucero

Un crucero de lujo en el corazón de Shanghái. Eso es The Louis el nuevo… Leer más

18 horas ago
  • INTERNACIONALES

Todos los vestidos de Lauren Sánchez en su boda de tres días con Jeff Bezos

La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez ha llegado a su fin sin ver… Leer más

18 horas ago
  • ARQUITECTURA

Así son las mansiones de superlujo que Bvlgari construirá en Abu Dhabi

Bvlgari Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Eagle Hills para desarrollar Bvlgari Resort… Leer más

19 horas ago
  • INTERNACIONALES

Rihanna y A$AP Rocky: looks eclécticos y joyas millonarias en el desfile de Jonathan Anderson para Dior

El viernes pasado tuvo lugar en París uno de los desfiles más esperados de los… Leer más

19 horas ago
  • MUJER

La novia de DiCaprio se pone el vestido de una de sus ex en la boda de Jeff Bezos

Vittoria Ceretti fue una de las invitadas de la boda de Jeff Bezos y Lauren… Leer más

20 horas ago