Nos pasamos el día oyendo todo tipo de estímulos sonoros a través de nuestros oídos. Escuchamos la radio, música, podcast e incluso los audios que nos mandan para ahorrar la escritura de mensajes de texto. Por eso es importante tener unos auriculares que nos sirvan para el día a día, unos auriculares para usar de manera constante sin necesidad de hacer un desembolso demasiado importante.
Hemos podido probar los auriculares Airy True de Teufel y cumplen la función para la que fueron creados a la perfección. Son unos auriculares ligeros, prácticos y preparados para darles un uso intensivo sin preocuparnos por su batería.
Airy True Wireless es su nombre completo. Estos auriculares inalámbricos están pensados para acompañarnos durante toda nuestra jornada y más allá. Podemos usarlos durante un gran número de horas gracias a la gran duración de su batería. Con su estuche de carga alcanza las 25 horas y si se nos olvidó recargarlos con tan solo 15 minutos obtenemos 1 hora de reproducción sonora.
Cuentan con certificación IPX, es decir, podemos usarlos sin miedo al agua puesto que soportan salpicaduras o sudor sin ningún tipo de problema. Pasear escuchar a nuestros artistas favoritos bajo la lluvia no supone ninguna amenaza, más allá del resfriado que podamos pillar. Los auriculares permanecerán sanos, eso sí.
Los Airy True Wireless encajan perfectamente en nuestro oído gracias a sus almohadillas de silicona, cuenta con tres tamaños y todas están fabricadas con propiedades antibacterianas. El emparejamiento con nuestro dispositivo móvil se realiza de forma automática al abrir el estuche de carga. Podemos saber el estado de la batería directamente en la pantalla de nuestro teléfono.
Su control táctil nos facilita el control de aquello que estemos escuchando o responder directamente al teléfono si nos llaman mientras los estamos utilizando. Manejo sencillo para un dispositivo que responde bien a las interacciones y que cumple con lo que promete.
Si estamos buscando unos auriculares prácticos, para llevar siempre encima y con una relación calidad precio muy conveniente esta es una opción a tener muy en cuenta. Por tan solo 79 euros, con envío gratuito, los tendremos en nuestro bolsillo listos para empezar a usarlos según los saquemos de su caja.
Dependiendo de nuestros gustos podemos elegir entre cuatro colores distintos, Steel Blue, Night Black, Pale Gold o Blanco plata. Todos ellos con las mismas características técnicas para obtener un sonido claro y limpio, pero con una tonalidad visual diferente para vestir nuestras orejas. Los Airy True Wireless son unos auriculares inalámbricos para llevar siempre con nosotros, por su facilidad de uso, buen funcionamiento y los escasos 49 gramos que pesa su estuche donde los guardamos y recargamos.
La guerra arancelaria iniciada por Donald Trump comienza a pasar seria factura a las principales… Leer más
La fabada es uno de los platos más reconocidos de nuestra gastronomía y elegir al… Leer más
La gran feria gastronómica de nuestro país regresa a Madrid. Salón Gourmets abrirá sus puertas… Leer más
La gran joya de Michael Schumacher, el Ferrari F2001 chasis 211 de 2001, se subastará en… Leer más
A pesar de su distanciamiento físico y emocional, hoy los príncipes William y Harry están… Leer más
Meghan Markle sigue promocionando su marca de estilo de vida en redes sociales ajena quizá… Leer más