Foto: OPPO
La tecnología ha invadido y mejorado los pequeños ordenadores que llevamos atados a la muñeca. Los relojes inteligentes ahora nos proporcionan datos de salud, nos ayudan a usar menos el móvil y para cualquiera que practique deporte son un ayudante fundamental. En este contexto, OPPO ha renovado su gama de relojes con la llegada del Watch X2. Este nuevo dispositivo de muñeca ha sufrido una importante renovación interna y externa. El lavado de cara se ha centrado en tres aspectos vitales para ofrecer al usuario una de las mejores opciones del mercado.
El primero de ellos es su aspecto exterior que cuenta con un bisel de aleación de titanio de alta gama. Tanto es así que posee certificación de grado militar. La durabilidad es un punto importante a la hora de elegir qué llevamos con nosotros y el cristal de zafiro extragrueso del OPPO Watch X2 consigue mayor protección contra arañazos y golpes mientras nos muestra una esfera más nítida.
Su pantalla también se ha visto ampliada hasta las 1,5 pulgadas con un brillo de 2200 nits. Podemos ver todos nuestros datos a pleno sol sin ningún tipo de problema.
El segundo punto donde este OPPO Watch X2 ha centrado su atención es en todo lo que concierne al deporte y salud. Con solo echar un vistazo a nuestra muñeca accederemos a los valores más importantes de nuestro cuerpo. Frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, temperatura, sueño, edad vascular… En menos de un minuto es capaz de evaluar nuestra rigidez arterial para prevenir posibles enfermedades cardiovasculares o problemas respiratorios.
Con el seguimiento de la frecuencia cardiaca podemos ver cómo nuestro ritmo afecta a la actividad diaria y el modo en el que descansamos por la noche. Todos estos parámetros se sincronizan automáticamente para acceder a ellos en cualquier instante gracias a la aplicación Health Connect.
El OPPO Watch X2 nos ayuda a hacer deporte monitorizando nuestros cambios de ritmo e incluso puede analizar nuestro ritmo de marcha para ayudarnos a optimizar cada entreno. Podemos encontrar hasta 100 modos de entrenamiento.
Por último, todos estas grandes mejoras estéticas y tecnológicas valdrían de bien poco si no se hubiese implementado el aspecto que sustenta todo, la batería. Dependiendo del modo que elijamos en nuestro OPPO Watch X2 disfrutaremos de más días de batería.
De ese forma, en el modo inteligente conseguiremos 5 días sin pasar por el cargador. Hasta 16 días de autonomía podemos lograr en el modo ahorro de batería. En caso de necesidad con tan solo 10 minutos de carga conseguiremos energía suficiente para aguantar todo el día.
Sin duda el gran número de mejoras que incorpora este Watch X2 de OPPO lo convierten en una interesante opción para aquellos que buscan un reloj tan inteligente como elegante y quieran monitorizar un gran número de datos de salud sin comprometer su uso gracias al buen rendimiento de su batería. Lo podemos encontrar por un precio de 329 euros y podemos optar por dos colores: Summit Blue o Lava Black.
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más