Foto Instagram @stdupontiberia
Escribir está de moda. ¡Viva la escritura a mano! Y si es con estilo, pues mucho mejor. Porque llevar en el bolso un bolígrafo o una estilográfica de alta gama es sinónimo de muchas cosas. Y no solo estrato social, que también. Utilizar el bolígrafo dice que eres una persona que cuida los detalles, reflexiva, comprometida, intuitiva y que se toma su tiempo en serio. ¡Casi ná! En este contexto, en el de ser diferente y romper con la norma, si además puedes lucir el nuevo Línea D Eternity de ST Dupont, lo bordas.
ST Dupont lleva 50 años siendo pionera en la escritura de lujo. Desde que en 1973 creara para Jackie Kennedy el icónico bolígrafo “Classique”, la maison francesa ha pasado cinco décadas desarrollando este arte con colecciones que combinan elegancia en el diseño y refinamiento en los materiales. Así surgieron las gamas Olympio, Elysee y Línea D.
La Línea D Eternity reaparece como una versión modernizada, más esbelta y alargada de Línea D. Disponible en tres tamaños de cuerpo (medio, grande y XL) y de plumín, ofrece una experiencia de escritura sofisticada y atemporal.
Todos los modelos se pueden elegir en diferentes colores y acabados y cuentan con un clip articulado en forma de espada. Esto es un homenaje a la cita acuñada por el escritor británico Edward Bulwer-Lytton, que dijo: “La pluma es más poderosa que la espada”.
Además, al abrirse emite un sonido que recuerda al mítico “cling” de los encendedores de ST Dupont. Asimismo, todas las piezas tienen en común el uso de técnicas artesanales centenarias, como lacado, la orfebrería y el guilloche. Desde luego, un relagazo.
La revista Forbes ha hecho pública la lista de las 100 personas más ricas de… Leer más
"Dicen los susurros de la Navidad que dentro de todas las bolas de nieve se… Leer más
El príncipe y la princesa de Gales organizaron este pasado fin de semana una fiesta… Leer más
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado un préstamo verde de 500 millones de euros con… Leer más
Lamborghini, al igual que otras marcas de vehículos de alta gama, también siente en sus… Leer más
La imagen de un Ayrton Senna exhausto, levantando como podía el trofeo de campeón del Gran… Leer más