Antes de dar el histórico paso hacia la producción exclusiva de vehículos 100 % eléctricos, Smart quiere ofrecer a sus clientes más nostálgicos una atractiva edición para el “run-out” de las mecánicas de combustión, con un acabado deportivo así como una importante ventaja en el precio. Este acabado está disponible para las tres carrocerías (fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour) desde los 13.295 euros, precio recomendado para un Smart fortwo 52 coupé (impuestos y transporte incluidos).
Tal y como comunicó Smart, el pasado mes de abril de 2018, será en 2020 cuando toda la gama se ofrecerá solamente 100 % electrificada. En estos últimos meses de producción, los vehículos de la gama Smart estarán disponibles con un equipamiento especial muy completo y de “look” deportivo gracias al acabado Urbanshadow Edition.
Esta edición se basa en la línea passion a la que se añaden elementos destacados como el paquete de confort, los faldones deportivos Brabus delantero y trasero, faros antiniebla integrados en el faldón delantero y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion y la carcasa de los retrovisores. Con este exclusivo acabado, y con un descuento de hasta un 39 %, los clientes de Smart tendrán acceso a esta edición limitada hasta el próximo 31 de mayo.
De esta manera, Smart se convierte en la primera marca del sector del automóvil que dejará de fabricar sus coches con motor de combustión, para llevar a cabo a partir del próximo año su plan de implantación de vehículos urbanos 100 % eléctricos.
Luxury News Motor
El mercado sigue mirando con mucha atención la evolución de las acciones de los principales… Leer más
Donald y Melania Trump recibieron ayer lunes a miles de niños en la Casa Blanca… Leer más
El anillo del Papa, conocido como el Anillo del Pescador, es uno de los símbolos… Leer más
La primavera de 2025 es ya una realidad y, con el verano pisándonos los talones… Leer más
Kristen Stewart y Dylan Meyer coincidieron en el rodaje de una película allá por 2013.… Leer más
La adquisición de un cuadro de Basquiat sigue siendo una inversión a futuro y cada… Leer más