(Foto: Rolls Royce)
Rolls-Royce ha vuelto a crear una de esas personalizaciones que te dejan con la boca abierta. Acaba de transformar el interior de un Cullinan en una ventana al espacio exterior. Se trata del Cullinan Cosmos, un encargo a medida que cuenta con un techo pintado a mano por una de las artistas de la casa británica.
Este coche fue una solicitud de una familia que comparte la fascinación por el universo con su hijo de cuatro años. La marca sumó una enorme cantidad detalles Bespoke al modelo original que han permitido recrear el espacio en el habitáculo del vehículo.
La estrella principal es una primicia de Rolls-Royce, un tapizado Starlight pintado a mano durante 160 horas.
Esta pintura a mano alzada representa la Vía Láctea, con una difusa banda de estrellas y niebla cósmica visible en el cielo nocturno. Para crear las luminosas formaciones de nubes, la artista utilizó más de 20 aplicaciones de pintura acrílica, creando profundidad y dimensión con una variedad de pinceles.
Para lograr el efecto de niebla, la artista recurrió a una herramienta inesperada: un pincel de maquillaje que permite que la capa más fina de pigmentos se seque delicadamente al contacto.
Por su parte, el brillante campo de estrellas pintadas se formó mediante una combinación de pinceles finos y puntiagudos y una técnica de moteado. Solo una vez completada y sellada la pintura del Starlight Headliner, las perforaciones de fibra óptica se perforaron individualmente y se colocaron a mano para complementar los contornos de la obra de arte.
Además, el interior de Cullinan Cosmos ofrece un ambiente tranquilo, inspirado en la quietud del espacio. Los asientos reclinables están acabados en cuero Charles Blue y Grace White con costuras y ribetes a juego.
Los clientes trabajaron con los diseñadores de Rolls-Royce para crear un motivo Star Cluster único, que aparece como un bordado en los paneles de las puertas y los reposacabezas, como una obra de arte pintada a mano en el salpicadero del pasajero delantero.
Por su parte, en exterior tiene un acabado en brillante Arabescato Pearl, que evoca la luz de la luna. Se completa con un tapizado doble pintado a mano y un Espíritu del Éxtasis iluminado que brilla como una estrella.
Felipe VI y la reina Letizia continúan su viaje por China, esta vez en la… Leer más
Kate Middleton se ha volcado con las celebraciones del Día del Recuerdo. Mientras que estos… Leer más
Cuando decimos que una obra es faraónica, nos referimos a que su tamaño, sus dimensiones,… Leer más
El mercado del vehículo de segunda mano continúa en expansión, impulsado por una mayor demanda… Leer más
Un Patek Philippe 1518 de acero inoxidable acaba de hacer historia tras convertirse en el… Leer más
España y Francia llevan años disputándose la corona del turismo mundial, alternando el primer puesto… Leer más