Foto: DIBS 2025
En las últimas tres décadas, el Salón Náutico Internacional de Dubái 2025 se ha convertido en el evento del sector más famoso de Oriente Medio. Una cita que marcará la agenda de la industria marítima de la región y parte del mundo, impulsará el cambio y aumentará el enfoque en cuestiones y temas de toda índole. Este año, el Dubai International Boat Show 2025 (DIBS 2025) se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero y se convertirá de nuevo en el salón de estilo de vida náutico más grande del mundo. Recibirá a más de 33 mil visitantes, acogerá a más de mil expositores, representará a 44 países diferentes y expondrá más de 200 yates.
Este evento reúne a las empresas más importantes del mundo de la náutica y, por ende, atrae a miles de visitantes y expositores de todos los rincones. En la edición de este año la Feria tendrá muy en cuenta el desarrollo social. Es decir, la importancia estratégica de las viviendas frente al mar, que radica en su capacidad de combinar los beneficios del estilo de vida con el potencial económico.
Estas propiedades contribuyen a la imagen de la ciudad como destino de lujo. Y a la vez atienden las necesidades de una población muy diversa (ex-patriados, directivos, eventos exclusivos, fiestas privadas…). Al alinearse con los objetivos de Dubái en materia de innovación, sostenibilidad y diversificación económica, estos bienes raíces frente al mar representan un área clave de crecimiento.
La evolución continua del sector subraya su papel en la configuración del futuro del paisaje urbano y económico de Dubái. Y serán un punto importante en el Salón Náutico Internacional de Dubái 2025, donde se mostrarán los últimos avances en el sector inmobiliario frente al mar a través de diversos debates y presentaciones.
Los asistentes tendrán acceso a las opiniones de los principales desarrolladores y expertos del sector. Estos aportarán conocimientos valiosos sobre las tendencias del mercado y las oportunidades futuras. Así que la Feria será una oportunidad estupenda para mantenerse conectado e informado sobre el sector tanto en materia de perspectivas residenciales como de inversión.
Un año más, la zona más llamativa será Superyacht Avenue. Allí se mostrará una impresionante colección de superyates, que exhiben lo último en diseño marítimo de lujo. Los visitantes tienen la oportunidad única de ver estas maravillas de la ingeniería moderna, experimentando de primera mano el lujo en el mar y la sofisticación tecnológica.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más