Las personalizaciones que ofrece Rolls Royce son infinitas y, en esta ocasión, han creado el Spectre Lunaflair, un vehículo único inspirado en el halo de la luna, un fenómeno que se produce cuando la luz se refracta a través de partículas de hielo de las nubes más altas.
El encargo ha sido realizado en nombre de un importante cliente de los Estados Unidos, que la firma no ha desvelado. Y el resultado es un coche que destaca por la pintura holográfica que crea un efecto arcoíris y que ha necesitado más de un año para su desarrollo.
El acabado final se logra aplicando siete capas de laca, incluida una capa perlada especialmente formulada, infundida con finas escamas de fluoruro de magnesio y aluminio. Esto crea un efecto metálico profundo con poca luz que estalla en tecnicolor arcoíris con un sol brillante.
Esta inspiración no ha salido de la nada, sino que parte de otra obra maestra de Bespoke, el Phantom Syntopia, del que ya hablamos en The Luxonomist por su estrecha relación con la alta costura y por su pintura negra sólida con pigmentos que cambian de color y que parecen espejos.
Esta versión es mucho más luminosa que la anterior, pero será imposible reproducirla. Y es que el acabado de pintura exclusivo de Lunaflair está reservado solamente para el cliente que la ha solicitado.
La espectacular carrocería del Spectre Lunaflair se complementa con un interior totalmente a medida. Incluye tonos azul marino, blanco y rosa peonía, que recuerdan el espectro de matices que se pueden observar en el halo lunar.
Esta combinación de colores la vemos en los asientos, las puertas y el tapizado del techo Starlight. Esto también se traslada al volante de dos tonos, con un exterior azul marino y un interior blanco ártico, permitiendo llevar el Espítitu del Éxtasis a la Luna.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más