(Foto: Ryobi)
El buen tiempo reactiva nuestras ganas de estar en el exterior, de pasar tiempo en la calle, en terrazas o jardines. El invierno ya quedó atrás y el sol merece ser aprovechado hasta su último rayo. Para ello hay que poner en orden esas zonas que han pasado los últimos meses lejos de toda actividad. Volver a limpiarlas para poder exprimirlas suele ser una tarea poco agradecida y que nos quita bastante tiempo.
Este año es diferente, este año hemos dado con un dispositivo de limpieza que nos facilita tanto la tarea que hace de ella un rato placentero. Sí, se puede limpiar y divertirse al mismo tiempo. Hemos puesto a prueba un cepillo telescópico limpiador que funciona tan bien y con tanta eficacia que cuesta dejar de utilizarlo en todas las superficies que podamos imaginar.
El cepillo telescópico motorizado de limpieza Ryobi ONE+ es un aparato construido de forma robusta para que nos enfrentemos a la suciedad con el mejor aliado posible. Tenemos buena noticias, en esa batalla contra la mugre tenemos las de ganar. Lo primero que hay que destacar es su fácil agarre, su estructura está ideada para que nuestro trabajo sea mucho más eficiente gracias a una sujeción firme y estable. Su mango ajustable es cómodo y permite un trabajo continuado.
A esto se le añade un cabezal articulado que podemos colocar hasta en seis posiciones diferentes para llegar hasta los rincones más recónditos. Sumado a su pértiga telescópica que nos regala casi un metro y medio de extensión no importa lo alto que esté el problema, llegaremos. Siempre hay una posición perfecta para adaptarnos a cada emplazamiento. Esa posibilidad de extensión es una ventaja mientras limpiamos y también una ventaja al terminar puesto que se pliega hasta sólo ocupar 97 centímetros.
El motor rotatorio del cepillo Ryobi ONE+ es capaz de girar a 210 revoluciones por minuto. Una velocidad de rotación ideal para deshacerse de manchas incrustadas o de difícil limpieza. Esa fuerza limpiadora más la posibilidad de adecuar el cabezal a la posición más conveniente nos garantiza un resultado satisfactorio. Este cepillo cuenta con protección IPX7 lo cual significa que podemos sumergirlo hasta una profundidad de un metro y durante media hora. Podemos limpiar piscinas o estanques de poca profundidad sin tener que vaciarlos por completo.
Paredes, techos, azulejos, bañeras… no importa los rincones y recovecos que busque la suciedad para ocultarse y hacerse fuerte. El Ryobi ONE+ es el arma perfecta para que acabe rendida a su poder de fricción. Fricción garantizada en el tiempo puesto que podemos estar batallando durante más de tres horas de forma ininterrumpida y de forma inalámbrica si optamos por la potencia de su batería de larga duración de 4.0 Ah.
La extraordinaria potencia de la batería ONE+ de este cepillo Ryobi es una buena noticia por dos motivos: por su larga duración y porque es compatible con más de 200 herramientas para el hogar, el automóvil o el jardín. Esa compatibilidad nos permite ahorrar y optimizar el uso de dicha batería. Un cepillo con estas características, esta facilidad de uso y la posibilidad de crecer para hacer que lleguemos a lugares más complicados cuando más lo necesitamos es un cambio de paradigma en lo que a limpieza se refiere.
Una vez que empezamos a utilizarlo su uso van en aumento, cada vez encontramos más tareas limpiadoras que asignarle. Limpiar una bañera nunca fue tan sencillo, la fachada de casa, las ruedas del coche, techos demasiado altos, canaletas… la lista no deja de crecer y el resultado siempre es satisfactorio a la par que sencillo. Podemos hacernos con este cepillo telescópico de Ryobi por 199 euros. La suciedad puede empezar a temblar, ha llegado su hora.
La elaboración del Roscón de Reyes lleva implícito uno de los rituales más intocables de… Leer más
Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610) fue uno de los pintores más revolucionarios del Barroco. Su… Leer más
Acaba el año y llega el momento de hacer balance de todo lo vivido. De… Leer más
Situado en el corazón de la región de Champagne y rodeado de viñedos declarados Patrimonio… Leer más
Hay un refrán popular que dice que "los buenos perfumes se venden en frascos pequeños".… Leer más
El aceite es uno de esos productos tan nuestros, tan arraigados a nuestra historia y… Leer más