A las celebrities les gusta lo exclusivo, de eso no hay duda. Visten las últimas tendencias, se hacen con lo más ‘in’ en complementos de las mejores marcas, disfrutan de viajes de lujo y compran lo mejor para su hogar, sean como sean. Y es que personajes tan diferentes como Cristiano Ronaldo o la matriarca del clan más famoso del planeta, Kris Jenner, perfuman sus hogares con los olores más exclusivos del mercado, el de las velas Baobab Collection.
Pero no son los únicos. Y es que el cantante y actor Ricky Martin, al enseñar recientemente su nueva casa en Los Angeles para la prestigiosa revista de decoración Architectural Digest, dejó ver que también él ha caído rendido al estilo y las fragancias de Boabab Collection. Ellos han sido los últimos en unirse al espíritu de esta marca en la que el diseño, la artesanía y el estilo dan lugar a algo que va más allá de las velas.
Las piezas que se pueden ver en la piscina del puertorriqueño corresponden a la colección Les Exclusives con olor a ámbar y pomelo, cuyos precios oscilan entre los 75 y los 410 euros, dependiendo de su tamaño y sus horas de quemado. Por su parte, la vela de la que presume la líder de la familia Kardashian también forma parte de la misma línea pero tiene aroma a jazmín y almizcle. La empresa tiene al menos siete colecciones exclusivas de velas manufacturadas, ideales para perfumar cualquier estancia y camuflarlas en la decoración.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más