Foto: Eugenia y Sushita
Eugenia Martínez de Irujo es una artista. Lo demuestra cuando pinta, cuando diseña joyas y cuando recibe en su casa. La sensibilidad para crear es innata en ella y así se palpa desde hace años en sus colaboración con TOUS, en su compromiso solidario con la Fundación Querer –para la que acaba de diseñar unos calcetines-, y en su marca de vajillas y complementos para el hogar, Eugenia y Sushita, que tiene el regalo perfecto para el 14 de febrero.
Así, con motivo de San Valentín puedes regalar -o comprarte- cualquiera de los tres sets nuevos que la firma ha creado para la ocasión y con los que se incluye una botella de champagne MUMM Cordon Rouge de 37,5 cl. Son piezas vitales, coloridas y muy especiales diseñadas por la duquesa de Montoro, que muestran parte de la nueva colección e incluyen productos clásicos que son un must de la casa.
Las vajillas de Eugenia Martínez de Irujo se inspiran en sus adorados animales de la sabana africana, en los azulejos andaluces o en el arte y el colorido mexicano. Su capacidad para innovar sobre loza de máxima calidad y porcelana es inigualable.
Todos los componentes del regalo están incluidos en la icónica caja Eugenia y Sushita, decorada a su vez con algunos de los trazos de las vajillas. El set de platos de hojas verdes y el set de platos de animales africanos son un must en cualquier casa y son ideales para vestir la mesa en cualquier ocasión. Salta a la vista que son una ideaza para el día de los enamorados, y el complemento perfecto para cualquier ágape de cara a la primavera. ¿Aún no has comprado el tuyo?
La abadía de Westminster ha sido el lugar escogido para celebrar el funeral por la… Leer más
Robert Redford ha fallecido a los 89 años. Así lo publica el periódico The New… Leer más
Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más
Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más
Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más