HOGAR

Mercadona aumenta la eficacia de su friegasuelos perfeccionando su fórmula

Publicado por:

Si hablamos de limpieza del hogar hay varios ítems que todo el mundo quiere cumplir. Uno de ellos, por supuesto, es disponer de productos efectivos que quiten la suciedad de una sola pasada y otro, es hacerlo casi sin esfuerzo. Lo saben bien los fabricantes y proveedores que confían en fórmulas revolucionarias y mejoradas que garantizan una limpieza cada vez mejor. Es el caso de Mercadona y su proveedor Totaler SPB que ahora mejoran la fórmula de su friegasuelos para aumentar su eficacia.

El friegasuelos de Mercadona que disuelve la suciedad

Mª José Álvarez, especialista en superficies y suelos de Mercadona, muestra cómo ahora la suciedad se disuelve en el agua dejando el cubo de fregar limpio

Se trata del producto para limpiar el suelo de la marca Bosque Verde que la cadena de supermercados dispone en cuatro aromas diferentes: Pino, Spa, Flor de Cerezo y Lavanda. Además de aportar un olor agradable al suelo, ahora la tecnología aplicada a su fórmula hace que éste quede más brillante y sin huellas.

De hecho desde la firma aseguran que la suciedad se disuelve en el agua evitando que se quede adherida al cubo de fregar y haya que lavarlo después. Sin duda un paso revolucionario que hace más sencilla y efectiva la limpieza del hogar.

Un producto elaborado con plástico reciclado

Está disponible en cuatro aromas y su envase es de plástico reciclado

Asimismo Mercadona, en colaboración con el Proveedor Totaler SPB, que elabora este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medio ambiente.

Esta acción se engloba dentro de la estrategia de la firma de supermercados que fomenta el consumo consciente y crítico. De hecho, además de guiarse por criterios sociales y medioambientales, persigue el objetivo de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. El motivo es poder mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

La fascinante y femenina historia de la mítica Panthère de Cartier

Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más

3 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Pranamat, el poder del automasaje para el bienestar integral

El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más

3 horas ago
  • MODA

Loewe recorre su historia y rinde homenaje a la artesanía en su última exposición

Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Última hora de la salud de Carlos III tras ingresar de urgencia en el hospital

La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

LVMH nombra a Jean-Christophe Babin CEO de su división relojera

Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Kering materializa su alianza inmobiliaria con Ardian

El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más

3 días ago