HOGAR

Mercadona aumenta la eficacia de su friegasuelos perfeccionando su fórmula

Publicado por:

Si hablamos de limpieza del hogar hay varios ítems que todo el mundo quiere cumplir. Uno de ellos, por supuesto, es disponer de productos efectivos que quiten la suciedad de una sola pasada y otro, es hacerlo casi sin esfuerzo. Lo saben bien los fabricantes y proveedores que confían en fórmulas revolucionarias y mejoradas que garantizan una limpieza cada vez mejor. Es el caso de Mercadona y su proveedor Totaler SPB que ahora mejoran la fórmula de su friegasuelos para aumentar su eficacia.

El friegasuelos de Mercadona que disuelve la suciedad

Mª José Álvarez, especialista en superficies y suelos de Mercadona, muestra cómo ahora la suciedad se disuelve en el agua dejando el cubo de fregar limpio

Se trata del producto para limpiar el suelo de la marca Bosque Verde que la cadena de supermercados dispone en cuatro aromas diferentes: Pino, Spa, Flor de Cerezo y Lavanda. Además de aportar un olor agradable al suelo, ahora la tecnología aplicada a su fórmula hace que éste quede más brillante y sin huellas.

De hecho desde la firma aseguran que la suciedad se disuelve en el agua evitando que se quede adherida al cubo de fregar y haya que lavarlo después. Sin duda un paso revolucionario que hace más sencilla y efectiva la limpieza del hogar.

Un producto elaborado con plástico reciclado

Está disponible en cuatro aromas y su envase es de plástico reciclado

Asimismo Mercadona, en colaboración con el Proveedor Totaler SPB, que elabora este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medio ambiente.

Esta acción se engloba dentro de la estrategia de la firma de supermercados que fomenta el consumo consciente y crítico. De hecho, además de guiarse por criterios sociales y medioambientales, persigue el objetivo de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. El motivo es poder mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

14 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

18 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

19 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

19 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

19 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

19 horas ago