HOGAR

Mercadona aumenta la eficacia de su friegasuelos perfeccionando su fórmula

Publicado por:

Si hablamos de limpieza del hogar hay varios ítems que todo el mundo quiere cumplir. Uno de ellos, por supuesto, es disponer de productos efectivos que quiten la suciedad de una sola pasada y otro, es hacerlo casi sin esfuerzo. Lo saben bien los fabricantes y proveedores que confían en fórmulas revolucionarias y mejoradas que garantizan una limpieza cada vez mejor. Es el caso de Mercadona y su proveedor Totaler SPB que ahora mejoran la fórmula de su friegasuelos para aumentar su eficacia.

El friegasuelos de Mercadona que disuelve la suciedad

Mª José Álvarez, especialista en superficies y suelos de Mercadona, muestra cómo ahora la suciedad se disuelve en el agua dejando el cubo de fregar limpio

Se trata del producto para limpiar el suelo de la marca Bosque Verde que la cadena de supermercados dispone en cuatro aromas diferentes: Pino, Spa, Flor de Cerezo y Lavanda. Además de aportar un olor agradable al suelo, ahora la tecnología aplicada a su fórmula hace que éste quede más brillante y sin huellas.

De hecho desde la firma aseguran que la suciedad se disuelve en el agua evitando que se quede adherida al cubo de fregar y haya que lavarlo después. Sin duda un paso revolucionario que hace más sencilla y efectiva la limpieza del hogar.

Un producto elaborado con plástico reciclado

Está disponible en cuatro aromas y su envase es de plástico reciclado

Asimismo Mercadona, en colaboración con el Proveedor Totaler SPB, que elabora este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medio ambiente.

Esta acción se engloba dentro de la estrategia de la firma de supermercados que fomenta el consumo consciente y crítico. De hecho, además de guiarse por criterios sociales y medioambientales, persigue el objetivo de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. El motivo es poder mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia recupera un vestido muy especial en una cita con sus excompañeros

La presencia de la reina Letizia en cualquier acto oficial relacionado con la prensa supone… Leer más

2 horas ago
  • RESTAURANTES

Casi medio centenar de restaurantes españoles repiten entre los mejores de Europa

La cocina española sigue destacando en los certámenes internacionales y en los más prestigiosos listados… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Chanel mantiene su expansión, pese a vender y ganar menos en 2024

Las ventas de Chanel se frenaron el año pasado por primera vez desde la pandemia.… Leer más

4 horas ago
  • CALZADO

Sneakerina, la mezcla entre zapatilla y bailarina más deseada de la primavera

Las zapatillas han pasado de ser un fondo de armario al calzado estrella del street… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Levi’s vende la marca Dockers a Authentic Brands

Authentic Brands ha aprovechado su oportunidad y se ha hecho finalmente con la marca Dockers,… Leer más

19 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El curioso regalo que Carlos III le hizo a David Beckham por su 50 cumpleaños

La familia real británica siempre ha tenido una estrecha relación con David y Victoria Beckham.… Leer más

20 horas ago