Foto: 2.hm.com
Esa frase tan manida de: “En los pequeños detalles está la diferencia” es muy real cuando hablamos de la decoración de nuestra casa. Pasa lo mismo cuando creamos un look y las joyas marcan la diferencia. Esta idea tan establecida en el mundo de la moda es la que H&M home, en colaboración con la diseñadora Amélie Riech, ha querido trasladar hasta nuestro hogares. Lo hacen a través de una colección de jarrones muy especiales que son capaces de dar ese toque diferenciador a cualquier estancia.
Amélie Riech es una conocida diseñadora de joyas. Tras trabajar para firmas tan exclusivas y famosas como Hermès y Paco Rabanne, la diseñadora decidió en 2008 lanzar su propia marca, en la que dar rienda suelta a su creatividad en forma de joyas. Hablamos de Uncommon Matter, una marca muy conocida que se ha ganado los elogios y atenciones de todo el mundo, y en especial de celebrities como Kylie Jenner y Katy Perry.
Ahora la diseñadora ha trasladado sus diseños de joyas a objetos cotidianos de decoración junto a H&M. Lo ha hecho con la colección H&M Home X Uncommon Matters, en la que podemos encontrar jarrones llamativos, velas aromáticas en elegantes recipientes y preciosas bandejas, cajas y expositores para joyas. Pequeños objetos para colocar en el salón o la habitación y que dan un toque diferente a la sala.
La diseñadora se ha inspirado en las formas esculturales y geométricas del círculo, y en las que están basadas algunas de sus colecciones de joyas. Por ello, uno de los jarrones más espectaculares de la colección, juega con las ondulaciones y las formas redondeadas para crear su base.
“Mi artículo favorito es el jarrón escultural en color rojo. Tiene un toque vintage, aunque sigue siendo contemporáneo; un equilibrio único y perfecto. Atrevido pero femenino, arquitectónico pero delicado”, señala Amélie Riech.
Con esta colaboración la diseñadora ha querido dar a los hogares un toque personal y diferente, que se consigue tan solo con un complemento, sin necesidad de cambiar muebles. Una idea similar a lo que supone una joya en un look, capaz de hacerlo más elegante, casual, o incluso realzarlo.
Lo malo de la colección es que ya está prácticamente agotada, pues sus potentes colores, sus atrevidas formas y sus económicos precios, desde los 30 a los 129 euros, han hecho que los fans de la decoración hayan arrasado con ella.
En el año 2000, la casa Wempe, especialista desde 1878 en relojes y joyas, abrió… Leer más
Sin ánimo de entrar en apologías del cambio climático, y ateniéndonos a la realidad que… Leer más
Dua Lipa llegaba esta mañana a París para ser una de las protagonistas de la… Leer más
Uno de los trajes más icónicos de la historia del cine sale a subasta. Se… Leer más
La Semana de la Alta Costura de París dio ayer el pistoletazo de salida con… Leer más
La oferta de cruceros de lujo no para de crecer. Las grandes compañías hoteleras han… Leer más