HOGAR

hôma, la tienda de decoración que plantará cara a Maisons du Monde, llega a España

Publicado por:

En los últimos tiempos, marcados especialmente por la pandemia del Covid, ha cambiado profundamente la forma en la que vivimos y cuidamos el interior de nuestras casas. La decoración es una prioridad para muchos y la proliferación de firmas dedicadas a ello es, sin duda, una buena noticia. En este contexto, el Centro Comercial Islazul ha sido el lugar elegido por hôma para aterrizar en España.

La marca de decoración, con más de 25 años de andadura en Portugal, llega pisando fuerte a nuestro país con una tienda que tiene todos los atributos para convencer al consumidor. Más de 8.500 referencias con precios asequibles y de cinco estilos distintos que a buen seguro le plantarán cara a gigantes como Maisons du Monde, Casa o la mismísima Ikea.

El concepto de hôma llega a España

Foto: hôma

Esta nueva tienda de hôma, con más de 3.000 metros cuadrados, combina artículos de inspiración y de necesidad. Estos se ordenan por estilos decorativos (étnico, rústico, oriental…), por campañas (verano, Navidad…) y espacios (cocina, jardín, baño…) poniéndoselo realmente fácil al consumidor. Además, la firma llevará a cabo “una operativa comercial diferente” a lo que estamos acostumbrados, que aportará frescura, cambio y sorpresa a los clientes con cambios de hasta 500 o 600 referencias al mes “que contribuyan a su inspiración”. 

Así lo explica su director de marketing en España, Edgar Martínez, ansioso por ver la acogida del público de este espacio que invita a conocer, tocar… y comprar. Bajo el claim “Happy Home Living”, la compañía quiere trasladar que hôma es mucho más que una tienda de decoración, “es el mejor lugar crear un hogar bonito y feliz”.

60 tiendas en 5 años

Foto: hôma

Por supuesto es consciente de la dificultad que entraña introducir una firma nueva en el país. Pero lejos de estar amedrentado, él su equipo ya trabajan para abrir antes de Navidad una segunda tienda en el Centro Comercial Tres Aguas siguiendo la misma fórmula que la de Islazul. La de una gran store con una propuesta atractiva que aprovechará el flujo del propio centro comercial para darse a conocer al gran público.  

“España necesitaba un modelo de negocio como el de hôma, con marcas propias y externas que abarcaran todos los sectores de la decoración. El nuestro es un modelo muy trabajado que llega para quedarse”, explica Martínez. De hecho, la marca tiene entre manos un plan de expansión de lo más ambicioso del que aseguran de antemano su éxito. Tanto es así, que tras conquistar su mercado más difícil, Madrid, piensan expandirse por el arco mediterráneo, el norte y el sur de la península abriendo otras 60 tiendas más en los próximos 5 años. 

Quédense con este nombre, señores, porque en breve será uno de los nombres deco de referencia en nuestro país.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Rosebud, el icónico trineo de Ciudadano Kane, rompe récords y se vende por 14,75 millones de dólares

Rosebud, el trineo de Ciudadano Kane, ha sido vendido en una subasta por nada menos… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata su vestido de lunares falsos para suplir la ausencia de Leonor

Aún con la emoción de ver ayer a la princesa Leonor jurar bandera en Marín,… Leer más

12 horas ago
  • Sin categoria

Puma y el Manchester City firman el patrocinio más grande de la historia del fútbol inglés

Puma y el Manchester City acabar de rubricar un acuerdo histórico. La marca de ropa… Leer más

12 horas ago
  • MODA

Desigual crea una colección cápsula unisex con Botter

Desigual está a punto de lanzar una nueva colaboración con la firma Botter. Con ella… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles cumple 78 años y hace historia en la realeza británica

En el Palacio de Buckingham hoy están de celebración. Camilla Parker Bowles cumple 78 años… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

Jennifer Lopez se confiesa sobre el matrimonio tras pasar por cuatro divorcios

Jennifer Lopez no es ni la primera ni última cantante que aprovecha sus conciertos para… Leer más

14 horas ago