HOGAR

Cosentino presenta su nueva marca Éclos en el Teatro Real de Madrid

Publicado por:

La firma almeriense de diseño y arquitectura, Cosentino, presentó ayer en el Teatro Real de Madrid su nueva marca, Éclos. Esta se suma a otras de gran valor que ya forman parte de la firma como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino. Sin duda un hito importante para la empresa familiar que compartió con más de 200 invitados. 

Entre ellos no faltaron los principales estudios y profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo de nuestro país. Así como representantes institucionales y medios de comunicación, además de muchos rostros conocidos. Entre ellos Feliciano López y Sandra Gago; Pablo y Jacobo Castellano; Alejandra y Paty Pombo; Alba Díaz, Mar Saura o Carla Barber.

En el ámbito de la decoración y la arquitectura, acudieron a la premiere algunos de los principales estudios y firmas. Es el caso de Andrés Escobar, Iker Ochotorena, Pascua Ortega, Diego Rodríguez, Héctor Ruiz Velázquez o Jean Porsche.

Además de Beatriz y Teresa Enríquez Amo (de COMAD Arquitectos), Antonio Rabadan o Jaqueline Sastre, entre muchos otros. También cabe mencionar a maestros de la arquitectura como Julio Touza, Tomás Alía, Rafael de la Hoz, Luis Fernández Galiano, Enrique Sobejano, Fuensanta Nieto o Carlos Rubio.

La nueva marca de Cosentino se llama Éclos

Fotos: Cosentino

Todos ellos quisieron acompañaron a Cosentino en la presentación de Éclos, que según ellos mismos “representa un nuevo punto de inflexión en la evolución de las superficies para la arquitectura y el diseño”. Sucede así ya que introduce en el sector una categoría completamente nueva, “Inlayered Mineral Surface”, basada en la tecnología de diseño Inlayr® de Cosentino. 

El acto lo condujo la periodista almeriense Isabel Jiménez. Y contó con las intervenciones de Pilar Cosentino, CEO de Grupo; Eduardo Cosentino, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Cosentino North America; Valentín Tijeras, VP de Innovación y Producto; Damián Granados-Lorca, VP de Marketing de la firma, que desvelaron a los invitados las claves de Éclos.

Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 120 países desde su sede central en Almería (España), y cuenta con implantación propia en 32 de ellos. La multinacional cuenta con 9 fábricas de producción (8 en Almería (España) y 1 en Brasil). Además de un Centro Logístico Inteligente en España y más de 180 instalaciones comerciales, expositivas y de distribución repartidas por todo el mundo. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

17 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

18 horas ago