(Foto: Piqsels)
Los meses de verano suelen ser, por regla general, los más duros para nuestras flores y plantas. Meses en los que las temperaturas extremas, la falta de agua y hasta nuestros hábitos las ponen en peligro. Porque cuando nos vamos de vacaciones sin pensar en ellas, corremos el riesgo de regresar y encontrar un panorama desértico en nuestro hogar. Por eso es bueno seguir ciertos consejos para que las plantas y flores sobrevivan al verano.
Así nos lo comentan desde una de las floristerías más longevas de Barcelona. Desde Flores Navarro aseguran además que “estamos viendo que cada vez se opta más por plantas que no necesitan tanta frecuencia de regado”.
Sus expertos floristas y jardineros nos dan 5 consejos básicos y al alcance de todos para que podamos estar tranquilos al irnos de vacaciones y cuidar cuidar las plantas en verano. Con ellos nuestras plantas no morirán en el intento de sobrevivir a las altas temperaturas de los veranos peninsulares:
Las altas temperaturas y la falta de agua características del verano aceleran el marchitamiento de flores y plantas. Ser consciente de los cuidados que necesitan una vez llegada esta época del año y seguir una serie de consejos básicos y generales nos ayudará a que nuestras preciadas compañeras de interiores y jardines sobrevivan en las mejores condiciones posibles.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más