Color, color y más color. Innovación tecnológica gracias a un acuerdo estratégico y entrada en el mundo de los aparatos musicales para el hogar por la puerta grande: altavoces de Ikea. Lo cierto es que no hay nada que la firma sueca se proponga y no consiga. A precios más que asequibles, la república de tu casa y de medio mundo, poco a poco se ha convertido en el gran Amazon del hogar. Solo un pero: esa obsesión tan sueca de tenerlo que hacer todo uno mismo en el que terminas perdiendo clavos y destrozándote las uñas.
Lo bueno de la colección musical, aún sin prototipos y que la firma comienza compartir en su Instagram, es que ya vienen montados de fábrica, y esto ya es decir mucho. Ikea se propone que puedas montar una fiesta allá donde vayas, a precios asequibles y multicolor. Nos sumerge en los años 80´s con aires futuristas. Piensa en joven, en los millennials, como todos.
El conjunto de altavoces y luces que ha presentado la firma nace de una colaboración con compañía, también sueca de tecnología musical Teenage Engineering. La colección Frekvens-Swedish “frecuencia Sueca” incluye más de 20 productos que van desde equipos electrónicos hasta tocadiscos de vinilo, micrófonos (para karaoke) e iluminación para fiestas.
Productos que todos puedan entender y manejar, asegura la firma en su Instagram. “Incluso aquellos que no son tan conocedores de la tecnología serán capaces de entender y usar los productos”. La colección está programa para su lanzamiento en un año, febrero del 2019.
Quince años después de lanzar al mercado su línea masculina, Christian Louboutin da la sorpresa nombrando… Leer más
Kate Middleton y Melania Trump ya están juntas. Los príncipes de Gales han sido los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen con su viaje de Estado a la República… Leer más
La reina Letizia aprovechó su viaje oficial a Egipto para mostrar al mundo la última… Leer más
La afición del actor Steve McQueen por los coches y la velocidad está fuera de… Leer más
Maserati y Acqua di Parma acaban de lanzar una colaboración con la que quieren ensalzar el… Leer más