FAMILIA

Terra Mítica amplía su oferta hotelera con una urbanización temática de lujo

Publicado por:

¿Pensando qué hacer con los pequeños y adolescentes de la casa esta Semana Santa? Si lo vuestro son las emociones fuertes y sobre todo, la diversión en familia, el parque de atracciones más icónico de la costa valenciana os lo pone fácil. Terra Mítica está de celebración. Cumple dos décadas que quiere celebrar con un montón de experiencias y un nuevo resort de lujo a estrenar. ¿Alguien da más?

El complejo dedicado al ocio está constantemente reinventándose y la empresa dueña del parque temático siempre pensando en cómo sorprender a los turistas. El Grupo Santa-María, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia, Mundomar, los hoteles Palm Beach, los apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel, ha aprovechado el 20 cumpleaños del parque y apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera.

Los bungalows estarán inspirados en el antiguo Egipto

Una urbanización de lujo

Así, al estilo de lo que ya hacen otros parques de atracciones de medio mundo, sobre todo los de Disney, la empresa ofrece ahora un resort con bungalows de lujo temáticos. Una oferta especialmente atractiva para familias con hijos a los que las habitaciones de hotel se les queden “pequeñas” y quieran espacios independientes pero cómodos para bordar unas vacaciones únicas.

El nuevo espacio con los bungalows se llamará Grand Luxor Villages y constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. En cuanto a servicios, contará con cinco piscinas comunitarias y otras 51 privadas para los bungalows de gran lujo. Por supuesto la oferta de servicios se completa con bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un atractivo proyecto paisajístico que transportará a quienes se alojen en él al mismísimo Egipto.

El grupo Santa-María apostó por la puesta en marcha de Grand Luxor Hotel en 2016 con el objetivo de “convertirse en un referente de ocio tanto para el cliente de Terra Mítica como para el sector MICE, la nueva línea de negocios del grupo orientada a los eventos corporativos“. Sin duda una puesta fuerte y firme por el turismo familiar de lujo, cada vez más demandado en nuestro país.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CALZADO

Barbour y Crocs se unen para diseñar los zuecos que se pondría Isabel II

Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena la falda plisada ideal para esta primavera

La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial tras viajar la semana pasada… Leer más

9 horas ago
  • BEBIDAS

El tequila de Luis Miguel llega por fin a España

Don Ramón, el tequila del cantante mexicano Luis Miguel, comenzará a venderse en España. Será… Leer más

12 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Así es la Foodie Black Week, la semana de los descuentos gastronómicos

Tras dos años de experiencia en Barcelona, la Foodie Black Week, conocida como el Black… Leer más

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Virginia Giuffre, que demandó al príncipe Andrés por agresión sexual, está al borde de la muerte

Virginia Giuffre, la australiana que demandó al príncipe Andrés por abusos sexuales, habría sufrido un… Leer más

13 horas ago
  • MOTOR

Aston Martin gana liquidez con una decisión que afecta a Fernando Alonso

Aston Martin, al igual que algunas de las casas de coches de lujo más importantes… Leer más

13 horas ago