FAMILIA

Jugar en casa encima del sofá nunca fue tan divertido

Publicado por:

¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestros hijos decir que no saben qué hacer, que se aburren, que se han cansado de leer, que lo que quieren es jugar? En tiempos en los que el mundo 3.0 se ha instalado en nuestras vidas, activar la creatividad de los niños es un factor importante para que no solo piensen que la vida está en las tablets, el móvil inteligente o los juegos de la PlayStation.

Esta estimulación excesiva, procedente de las nuevas tecnologías, anula su capacidad de asombro y motivación, dando lugar a estados de aburrimiento, apatía o incapacidad para concentrarse en determinadas tareas. No obstante, hay una solución para todas esas sensaciones negativas. Se llama SO FUN y nunca ha sido tan divertido jugar con él, en casa y dejando volar la imaginación.

Un trono o un lugar donde experimentar y descubrir 

Un juguete-sofá para niños

Os preguntareis ¿qué es SO FUN? Pues es un juguete. Y también es un sofá. El conjugar ambas cosas da un sinfín de posibilidades para que tu hijo invente, active la creatividad y se divierta.

SO FUN es un juego libre de instrucciones y de estereotipos, en el que la imaginación y la invención de posibilidades creativas son las verdaderas protagonistas. Los niños son curiosos por naturaleza: descubren, inventan, observan, comprueban y se preguntan el porqué de las cosas. Este sofá se convertirá en su nuevo compañero de juegos y sacará a la luz al explorador que todo niño lleva dentro.

Puede ser una rampa o una tumbona para leer. 

Los nombres propios detrás de SO FUN

Marta y María Pinilla, dos hermanas emprendedoras zaragozanas, decidieron dejarlo todo para hacer realidad su sueño: crear su propio negocio. En plena pandemia, dieron con la idea de SO FUN y dejaron sus trabajos para crear un juguete para niños. Su locura fue tomando forma y ya es una realidad.

Todos los fabricantes y proveedores están en España, de esta forma con cada compra se está apoyando a empresas españolas y fomentando, como consecuencia, la marca España. SO FUN también tiene una finalidad solidaria y es la de colaborar con organizaciones solidarias dedicadas a la protección de la infancia en todo el mundo.

Amalia Enríquez

De Pontevedra al mundo. Periodista donde me dejan y llaman. CEO and Founder #RedCarpetFilms redcarpetfilms.es Miembro de la AICE, Premios Feroz, Academia de Cine y Academia de TV.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

Christina Aguilera rescata de su armario un vestido Versace que lució hace más de 20 años

La moda del vintage ha llevado a muchas celebrities a investigar a fondo en los… Leer más

12 horas ago
  • CASAS REALES

El príncipe George celebra su 12º cumpleaños con sus hermanos

El príncipe William y Kate Middleton han felicitado a través de sus redes sociales al… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

Aumenta el gasto medio de los españoles en restaurantes durante el verano

El verano no solo marca el inicio de la temporada turística, sino también un notable… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Pronovias da un giro de timón y nombra a Cristina Alba Ochoa como nueva CEO

Pronovias acaba de nombrar a Cristina Alba Ochoa como nueva CEO del grupo y toma el… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Una exposición sobre Isabel II mostrará sus vestidos más icónicos y algunos nunca vistos

El próximo 21 de abril de 2026 se cumplen 100 años del nacimiento de Isabel… Leer más

15 horas ago
  • GASTRONOMÍA

El mejor panadero del mundo es el español José Roldán

El mejor panadero del mundo es cordobés y se llama José Roldan. Acaba de ser… Leer más

15 horas ago