¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestros hijos decir que no saben qué hacer, que se aburren, que se han cansado de leer, que lo que quieren es jugar? En tiempos en los que el mundo 3.0 se ha instalado en nuestras vidas, activar la creatividad de los niños es un factor importante para que no solo piensen que la vida está en las tablets, el móvil inteligente o los juegos de la PlayStation.
Esta estimulación excesiva, procedente de las nuevas tecnologías, anula su capacidad de asombro y motivación, dando lugar a estados de aburrimiento, apatía o incapacidad para concentrarse en determinadas tareas. No obstante, hay una solución para todas esas sensaciones negativas. Se llama SO FUN y nunca ha sido tan divertido jugar con él, en casa y dejando volar la imaginación.
Os preguntareis ¿qué es SO FUN? Pues es un juguete. Y también es un sofá. El conjugar ambas cosas da un sinfín de posibilidades para que tu hijo invente, active la creatividad y se divierta.
SO FUN es un juego libre de instrucciones y de estereotipos, en el que la imaginación y la invención de posibilidades creativas son las verdaderas protagonistas. Los niños son curiosos por naturaleza: descubren, inventan, observan, comprueban y se preguntan el porqué de las cosas. Este sofá se convertirá en su nuevo compañero de juegos y sacará a la luz al explorador que todo niño lleva dentro.
Marta y María Pinilla, dos hermanas emprendedoras zaragozanas, decidieron dejarlo todo para hacer realidad su sueño: crear su propio negocio. En plena pandemia, dieron con la idea de SO FUN y dejaron sus trabajos para crear un juguete para niños. Su locura fue tomando forma y ya es una realidad.
Todos los fabricantes y proveedores están en España, de esta forma con cada compra se está apoyando a empresas españolas y fomentando, como consecuencia, la marca España. SO FUN también tiene una finalidad solidaria y es la de colaborar con organizaciones solidarias dedicadas a la protección de la infancia en todo el mundo.
El FC Barcelona y Amiri han firmado un acuerdo de colaboración de cinco años por… Leer más
Las colaboraciones entre artistas y firmas de moda deportiva son cada vez más habituales. Estas… Leer más
En una colaboración inédita que fusiona el lujo automovilístico con la sofisticación del diseño doméstico,… Leer más
El otoño ha llegado con fuerza a Madrid con planes de todo tipo. A continuación… Leer más
Si el año 2025 ha sido el de los viajes compartidos para disfrutar de grandes… Leer más
Sotheby's pondrá a la venta América, la conocida obra de Maurizio Cattelan. Se trata de… Leer más