Ya queda menos para disfrutar en España de la nueva plataforma Disney+, un servicio en el que los grandes fans de las historias de Disney podremos revivir una y otra vez las películas y series que marcaron nuestra infancia. Además, esta plataforma trae importantes novedades como nuevas ficciones exclusivas que cuentan las aventuras de algunos de los personajes más míticos. Y es que si por algo estamos todos deseando que llegue es por un personaje que hemos descubierto gracias a las redes sociales, y que ya nos ha enamorado. Hablamos de él, de The Child, popularmente rebautizado como Baby Yoda.
En Disney + los fans de Star Wars, además de disponer de las películas que han salido hasta el momento, también podrán ver la nueva serie original The Mandalorian, una ficción centrada en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República. Los amantes de las guerras y luchas espaciales están de enhorabuena, ya no solo por poder ver la ficción, sino por contar con nuevo merchandising de la saga.
Si por algo son conocidos los fans de Star Wars es por poseer todo tipo de figuritas, escenarios, posters, disfraces y demás objetos que les hagan sentir dentro de la galaxia. Ahora con esta nueva serie se lanzan nuevos productos, pero parece que el público ya ha escogido su favorito, la figurita de Baby Yoda.
En las pasadas Navidades, los productos de The Mandalorian se convirtieron en los más buscados, no solo en EE.UU y Canadá, donde ya se había emitido la serie, sino también en nuestro país. La locura con The Child fue tal, que “Baby Yoda” se convirtió en el bebé más buscado de Google, obligando a la compañía de juguetes Hasbro a lanzar una preventa de los productos de este personaje, un hecho que colapsó las webs de Amazon, Walmart o Target.
Ahora los productos de The Child salen oficialmente a la venta, y a partir del mes de marzo estarán disponibles en todas las tiendas de Disney. Su fecha de lanzamiento coincide con la llegada de Disney+ a España, por lo que se espera que sus ventas se disparen. Además, de las figuritas de Baby Yoda, también saldrán a la venta los nuevos productos inspirados en la serie de animación ganadora de un Emmy, Star Wars: The Clone Wars, que regresa con su última y séptima temporada.
Oprah Winfrey habría vendido una parte de su principal propiedad inmobiliaria en Montecito. Un terreno… Leer más
Lisboa está de moda. La mezcla de historia, cultura, rica gastronomía y diseño emergente palpable… Leer más
La hora del vermú es un ritual muy madrileño, un pretexto perfecto para disfrutar de un… Leer más
El Museo del Traje renueva su colección permanente con 361 nuevas pieza. Entre ellas se… Leer más
La plataforma educativa Tradeando.net ha sido reconocida este año como la mayor academia de formación de… Leer más
Estaba estimado en 7 a 10 millones de dólares, pero, finalmente, una batalla de pujas… Leer más