Ya queda menos para disfrutar en España de la nueva plataforma Disney+, un servicio en el que los grandes fans de las historias de Disney podremos revivir una y otra vez las películas y series que marcaron nuestra infancia. Además, esta plataforma trae importantes novedades como nuevas ficciones exclusivas que cuentan las aventuras de algunos de los personajes más míticos. Y es que si por algo estamos todos deseando que llegue es por un personaje que hemos descubierto gracias a las redes sociales, y que ya nos ha enamorado. Hablamos de él, de The Child, popularmente rebautizado como Baby Yoda.
En Disney + los fans de Star Wars, además de disponer de las películas que han salido hasta el momento, también podrán ver la nueva serie original The Mandalorian, una ficción centrada en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República. Los amantes de las guerras y luchas espaciales están de enhorabuena, ya no solo por poder ver la ficción, sino por contar con nuevo merchandising de la saga.
Si por algo son conocidos los fans de Star Wars es por poseer todo tipo de figuritas, escenarios, posters, disfraces y demás objetos que les hagan sentir dentro de la galaxia. Ahora con esta nueva serie se lanzan nuevos productos, pero parece que el público ya ha escogido su favorito, la figurita de Baby Yoda.
En las pasadas Navidades, los productos de The Mandalorian se convirtieron en los más buscados, no solo en EE.UU y Canadá, donde ya se había emitido la serie, sino también en nuestro país. La locura con The Child fue tal, que “Baby Yoda” se convirtió en el bebé más buscado de Google, obligando a la compañía de juguetes Hasbro a lanzar una preventa de los productos de este personaje, un hecho que colapsó las webs de Amazon, Walmart o Target.
Ahora los productos de The Child salen oficialmente a la venta, y a partir del mes de marzo estarán disponibles en todas las tiendas de Disney. Su fecha de lanzamiento coincide con la llegada de Disney+ a España, por lo que se espera que sus ventas se disparen. Además, de las figuritas de Baby Yoda, también saldrán a la venta los nuevos productos inspirados en la serie de animación ganadora de un Emmy, Star Wars: The Clone Wars, que regresa con su última y séptima temporada.
Preparar la maleta de las vacaciones es una de las pesadillas más recurrentes de cada… Leer más
Carlos III continúa con su estrategia de modernizar la monarquía eliminando parte del legado que… Leer más
Millenium Hospitality Real Estate, una socimi especializada en el sector de hoteles de lujo en… Leer más
L'Oréal quiere seguir creciendo en su gama de productos para profesionales y, en esta ocasión, ha… Leer más
Las divisiones de belleza de las grandes marcas de lujo siempre son un reclamo estupendo… Leer más
La tienda online de Meghan Markle en la que vende productos gastronómicos que supuestamente elabora en… Leer más