La fiesta de Halloween es un éxito entre los más pequeños. Y puesto que encontrar las mejores diversiones es casi obligado, hoy hacemos una visita con niños al Parque de Atracciones de Madrid para disfrutar de su decoración de Halloween. ¡Es una pasada! Los pequeños se dan cuenta de todo y disfrutan metiéndose en las calabazas gigantes, en calaveras, viendo el cementerio y las tumbas y por supuesto a sus personajes favoritos… la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, Bob Esponja… ¡Todos están allí!
Lo más divertido es que la fiesta de Halloween se prolonga en este lugar tan especial hasta el 4 de noviembre para disfrutar al máximo durante varias fechas. Porque la noche de los muertos y el miedo… o te gusta o te espanta. Además, en el Parque de Atracciones de Madrid han ganado por segundo año consecutivo el premio a ‘Mejor Halloween en Parques de España’ por Pa-Community, una de las mayores comunidades de parques de ocio a nivel nacional.
Halloween para los más pequeños
Hay varios espectáculos diseñados para los más pequeños en zonas diferenciadas y perfectamente señalizadas, porque hay lugares donde los sustos y la escenografía están más bien pensadas para los mayores. Si los niños se asustan, no os acerquéis. Pero si les puede la curiosidad, no os preocupéis, porque disfrutarán de lo lindo. Toma nota de los espectáculos:
Y para los más mayores, tienen varios espectáculos llenos de atractivo y diversión para que disfrutéis de una jornada llena de sustos y originalidad:
Las marcas de lujo ya miran más allá del producto que ofrecen para centrarse en… Leer más
Los disgustos para el príncipe Andrés no cesan. El hermano pequeño de Carlos III ha… Leer más
No es la ciencia lo que ha hecho avanzar a la humanidad a las cotas… Leer más
Si encontrar el regalo de Navidad perfecto para un ser querido es muchas veces complicado,… Leer más
Es un hecho que los productos de belleza y cosmética siguen formando parte de los… Leer más
Encontrar los regalos acertados que estén en línea con los gustos e intereses del destinatario… Leer más