FAMILIA

Despierta a los espíritus más dulces con las golosinas Fini de Halloween

Fini Golosinas se ha propuesto despertar a los verdaderos espíritus del más allá en este Halloween. ¿Dónde quedaron esos míticos mensajes de WhatsApp que se mandaban como excusa para volver a ver a alguien? Como por ejemplo un “Hey, ¡cuánto tiempo! ¿Qué haces hoy?” tras meses o años sin saber nada de la otra persona.

Desde el año 2010 en el que apareciesen las primeras conversaciones en la app de mensajes, ya es momento de rescatar a esos espíritus olvidados y traerlos desde el más allá. Fini ha decidido resucitar esos mensajes olvidados y hace partícipes a sus seguidores a través de divertidos sorteos en sus redes sociales con el hashtag #SienteElEspírituFini.

Grandes y pequeños celebran, cada vez más, Halloween. Foto: Gtres

Celebra Halloween con cuatro golosinas Fini terroríficas

Para animar la celebración del regreso de los espíritus, la compañía de golosinas propone cuatro productos tan divertidos como aterradores. Todos para celebrar Halloween como se merece. El Fini Scary Box, un estuche con forma de ataúd de 99 gramos que igual te hace disfrutar, que decora tu casa. Fini Calabaza, el producto más icónico de la marca que no puede faltar este Halloween en tus hogares. O Fini Scary Party, una bolsa de 200 gramos repleta de golosinas que están de muerte. Y finalmente Fini Cono Halloween, un producto customizado de 70 gramos e ideal para regalar durante esta celebración.

La firma tiene varios productos diseñados especialmente para disfrutar del Halloween más dulce. Foto: Fini

Un terrorífico surtido de golosinas que la marca presenta para amenizar y disfrutar del espíritu de las brujas y los fantasmas del “más allá”. Este Halloween 2021 Fini vuelve a mostrar su lado más transgresor y divertido. Esta marca lidera la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial. Cuenta con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, dispone de la gama más extensa del mercado, adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos o veganos).

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Louis Vuitton renueva el mítico reloj Monterrey que diseñó la arquitecta del Museo d´Orsay

La casa Louis Vuitton, tradicionalmente reconocida por sus creaciones de alta costura, también tiene presencia… Leer más

6 minutos ago
  • BELLEZA

The Scentuary, el templo olfativo de lujo que prueba perfumes en caliente

En el año 1985 Dior lanzó el que hoy en día es uno de sus… Leer más

1 hora ago
  • Hoteles

49 hoteles abren sus puertas a los madrileños en la IX Hotel Madrid Week

Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser "simples lugares para dormir" y se convirtieron… Leer más

1 hora ago
  • BELLEZA

Natura Bissé se convierte en marca oficial de The World’s 50 Best Hotels

La marca catalana de alta cosmética, Natura Bissé, ya es Marca Oficial de Spa de… Leer más

3 horas ago
  • VIAJAR

La Navidad no es para quedarse en casa y el 71 % ya opta por viajar

Las imágenes clásicas de todos en casa para celebrar las fiestas navideñas parece que son… Leer más

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

España brilla en la lista de las mejores discotecas del mundo

El ocio nocturno español es uno de los más conocidos del mundo. Además es uno… Leer más

3 horas ago