FAMILIA

Despierta a los espíritus más dulces con las golosinas Fini de Halloween

Fini Golosinas se ha propuesto despertar a los verdaderos espíritus del más allá en este Halloween. ¿Dónde quedaron esos míticos mensajes de WhatsApp que se mandaban como excusa para volver a ver a alguien? Como por ejemplo un “Hey, ¡cuánto tiempo! ¿Qué haces hoy?” tras meses o años sin saber nada de la otra persona.

Desde el año 2010 en el que apareciesen las primeras conversaciones en la app de mensajes, ya es momento de rescatar a esos espíritus olvidados y traerlos desde el más allá. Fini ha decidido resucitar esos mensajes olvidados y hace partícipes a sus seguidores a través de divertidos sorteos en sus redes sociales con el hashtag #SienteElEspírituFini.

Grandes y pequeños celebran, cada vez más, Halloween. Foto: Gtres

Celebra Halloween con cuatro golosinas Fini terroríficas

Para animar la celebración del regreso de los espíritus, la compañía de golosinas propone cuatro productos tan divertidos como aterradores. Todos para celebrar Halloween como se merece. El Fini Scary Box, un estuche con forma de ataúd de 99 gramos que igual te hace disfrutar, que decora tu casa. Fini Calabaza, el producto más icónico de la marca que no puede faltar este Halloween en tus hogares. O Fini Scary Party, una bolsa de 200 gramos repleta de golosinas que están de muerte. Y finalmente Fini Cono Halloween, un producto customizado de 70 gramos e ideal para regalar durante esta celebración.

La firma tiene varios productos diseñados especialmente para disfrutar del Halloween más dulce. Foto: Fini

Un terrorífico surtido de golosinas que la marca presenta para amenizar y disfrutar del espíritu de las brujas y los fantasmas del “más allá”. Este Halloween 2021 Fini vuelve a mostrar su lado más transgresor y divertido. Esta marca lidera la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial. Cuenta con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, dispone de la gama más extensa del mercado, adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos o veganos).

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor recibe de manos de su padre la Gran Cruz del Mérito Naval

La princesa Leonor ha terminado oficialmente su formación militar en la Armada. Vestida con el… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia y la infanta Sofía eligen moda española en la Jura de Bandera de Leonor

Hoy es un día importante para la Familia Real española. La princesa Leonor ha finalizado… Leer más

3 horas ago
  • MODA

Meryll Rogge se convierte en la nueva directora creativa de Marni

Hace solo unas semanas Meryl Rogge recibía en los Jardines del Palais Royal el Gran Premio… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

La alta joyería impulsa las cuentas de Richemont en su primer trimestre fiscal

Richemont, grupo propietario marcas como Cartier, Van Cleef & Arpels, Vacheron Constantin o Chloé, ha… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Inditex invierte en la ‘startup’ Theker para procesos logísticos a través de IA

Inditex ha celebrado una junta general de accionistas en la que ha sentado las bases… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Ferrari: un icono de lujo y de la tecnología con un modelo de negocio único

Ubicada en Maranello, esta marca italiana se distingue por un modelo de negocio que prioriza… Leer más

5 horas ago