Foto Unsplash @jonathanborba
No hay nada que haga más ilusión a una futura mamá que recibir los primeros regalos para su pequeño. Incluso cuando los niños ya son mayores, tener artículos con sus nombres o pensados especialmente para disfrutar todos juntos son siempre un acierto. Sin duda las Navidades son un momento estupendo para sorprender con artículos especiales, diferentes y por qué no, también muy personales. En este sentido, los libros personalizables y personalizados pueden ser una opción más que acertada para emocionar a los receptores y también para que los niños los disfruten a medida que se hacen mayores.
Si el año pasado la editorial Familiam soprendía con sus libros ‘Abuel@, háblame de ti’ este año hace lo mismo con su nueva propuesta. Se trata de dos libros personalizables pensados para escribir en ellos las vivencias, descubrimientos y experiencias adquiridas a nivel familiar. Dos “diarios” diferentes y muy especiales tanto por su contenido como por su objetivo, el de rellenarlos poco a poco haciendo partícipes de ello a los familiares más cercanos.
Por un lado se encuentra ‘El árbol de la vida de nuestra familia’ en el que todo gira en torno a un gigantesco árbol genealógico con diferentes páginas y espacios para rellenar con textos y fotos que compondrán un legado único. De la misma manera, el libro ‘Cómo crezco’ tiene como objetivo registrar todas aquellas curiosidades, anécdotas y vivencias de los primeros años del niño con imágenes o ideas que se les vayan ocurriendo a sus padres. Su primer diente, sus primeras palabras, sus gustos cuando empezó a comer o sus mejores amigos en el colegio son solo algunas de los apartados que se pueden rellenar en este sin duda, especialísimo regalo para familias y papás.
Nuestra segunda propuesta es uno de los libros ilustrados más vendidos de nuestro país. No es otro que ‘El niño/la niña que perdió su nombre‘ de la editorial Wonderbly. En ellos, el/la protagonista vive diferentes aventuras gracias a personajes que le ayudan a escribir las letras de su nombre. Un libro que si bien puede resultar idóneo a partir del año de edad, también puede ser ilusionante para las parejas que estén esperando su primer bebé.
Ver el nombre de su pequeño impreso les resultará emocionante y les preparará para comenzar a contar cuentos a su bebé. Asimismo puede ser uno de los regalos más especiales que los Reyes Magos vayan a traer a un niño demostrando así que lo conocen perfectamente.
La cultura grecorromana ha sido una de las inspiraciones más evidentes que se reflejan en… Leer más
L'Oréal ya ha movido ficha para financiar su última gran adquisición. La multinacional de cosmética… Leer más
El equipamiento de oficina desempeña un papel fundamental en la organización, productividad y bienestar de… Leer más
El Titanic y la historia que rodea a su hundimiento sigue estando vigente, pese a… Leer más
Roscones de Reyes hay de todos los tamaños, sabores y con todo tipo de premios… Leer más
En los últimos meses, cada vez más personas recurren a herramientas de inteligencia artificial para… Leer más