Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para el estreno mundial de Frozen II, pero Disney ha decidido presentar varios trailers de la película en sus redes sociales para crear aún más hype. Seis años después, la saga de la película más taquillera en la historia de Disney, ya empieza a mover millones de dólares (aún sin estrenarse).
En Frozen II veremos cómo Elsa perfecciona sus poderes que le permiten controlar y crear hielo. Ya no solo camina por el hielo… también es capaz de correr por el mar. Por supuesto viviremos aventuras junto a su hermana Anna, Kristoff y el reno Sven y nuestro personaje favorito, el muñeco de hielo, Olaf.
Frozen II trata de un viaje “épico” según explica Disney. Aunque aún no está claro dónde, ya que todavía no se ha desvelado pero seguro que hará las delicias de millones de niños y mayores estas Navidades. Si viste, gracias a la insistencia de tus hijos, 40 veces la película de Frozen, prepárate para la segunda entrega. Y prepara también la cartera, porque el merchandising ya está en fabricación.
¡Buena suerte!
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más