CULTURA

Frozen II: La película más esperada de Disney

Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para el estreno mundial de Frozen II, pero Disney ha decidido presentar varios trailers de la película en sus redes sociales para crear aún más hype. Seis años después, la saga de la película más taquillera en la historia de Disney, ya empieza a mover millones de dólares (aún sin estrenarse).

Una película llena de aventuras

En Frozen II veremos cómo Elsa perfecciona sus poderes que le permiten controlar y crear hielo. Ya no solo camina por el hielo… también es capaz de correr por el mar. Por supuesto viviremos aventuras junto a su hermana Anna, Kristoff y el reno Sven y nuestro personaje favorito, el muñeco de hielo, Olaf.

Frozen II trata de un viaje “épico” según explica Disney. Aunque aún no está claro dónde, ya que todavía no se ha desvelado pero seguro que hará las delicias de millones de niños y mayores estas Navidades. Si viste, gracias a la insistencia de tus hijos, 40 veces la película de Frozen, prepárate para la segunda entrega. Y prepara también la cartera, porque el merchandising ya está en fabricación.

¡Buena suerte!

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

4 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

5 horas ago