Freida Pinto, que estuvo en el reparto de ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’ (Conocerás al hombre de tus sueños) el filme de Woody Allen de 2010, ha declarado a ‘The Guardian’ que no volvería a trabajar con el realizador porque “estoy en solidaridad con las mujeres que han publicado sus historias, hayan sido probadas o no. Simplemente me atendré a lo que me dicte mi instinto”. La actriz se une a una lista de actores que incluye, entre otros, a Michael Caine, Colin Firth, Timothée Chalamet, Jeff Daniels, Peter Skarsgrad, Hayley Atwell, Mira Sorvino, Rebecca Hall y Greta Gerwing, y que han renunciado a colaborar con el cineasta.
La actriz india, que saltó a la fama con ‘Slumdog Millionaire’, interpretó para Allen el papel de una mujer que ensaya tocando la guitarra y seduce involuntariamente a Josh Broslin, un mediocre escritor. “Tengo 34 años, he trabajado durante 11 años en esta industria, no estoy desesperada y nunca lo haré”.
El cineasta arrastra los problemas de las denuncias por acoso que están lastrando su carrera y con su último filme, ‘A Rainy Day in New York’, ha roto la norma de rodar y estrenar una película por año. Además reconoce que está encontrando serias dificultades para la financiación de lo que debiera ser su producción para 2019.
Ciertas informaciones relacionan a Allen con Mediapro, para quienes ya rodó ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘Medianoche en París’, dos películas que formarían parte de un contrato de tres de las que aún quedaría una por rodar. A finales del año pasado estaban en negociaciones y nada se da todavía por resuelto.
Aunque Allen, de 83 años, ha negado todas las acusaciones e incluso ha sido declarado inocente de los cargos imputados que jamás pudieron probarse, el movimiento #MeToo activó todos los resortes y su situación vuelve a ser delicada a nivel profesional, pero no tanto en lo personal.
Cuenta con el apoyo de su esposa, Soon-Yi y y algunos incondicionales que están a su lado y que volverían a trabajar con él porque confían plenamente en su inocencia. Entre ellos están Diane Keaton (cuyo nombre real es Annie Hall, como el filme de Allen de 1977), que fuera su compañera, musa y lo conoce perfectamente bien, y el oscarizado Javier Bardem.
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más
Las cantantes de éxito se han convertido en las mejores embajadoras de las grandes firmas… Leer más