Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, a finales de la década de 1940, el control de Alemania se repartió entre los británicos, los estadounidenses, los rusos y los franceses. Su misión conjunta era ayudar a reconstruir una nación devastada por la guerra. La ciudad portuaria de Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania, después de Berlín, sufrió un devastador bombardeo de cinco días de duración por parte de las fuerzas aliadas en 1943, que mató a 100.000 personas y causó la destrucción de unas 2.500 hectáreas. Millones de ciudadanos alemanes se encontraron sin hogar o sin comida, combustible y otras necesidades cuando llegaron los británicos. Después del cese de las hostilidades, se prohibió a la población nativa participar en sus propios asuntos.
Ambientada en la Alemania de posguerra de 1946. ‘El día que vendrá’ es la historia de Rachael Morgan (Keira Knightley), una joven que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre asombrada que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, Lubert, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
El acuerdo hace que Rachael se sienta realmente incómoda. A ella le molesta la presencia de unos extraños que para ella son sospechosos. Por el contrario, le gustaría pasar tiempo a solas con Lewis para curar las heridas que han afectado a su matrimonio, pero el ambiente cargado pronto adquiere un tono diferente.
Lubert descubre que Rachael está encerrada en una prisión de tristeza por la muerte de su hijo pequeño a causa de un ataque aéreo de Londres, mientras que ella descubre que el viudo perdió a su amada esposa en una campaña de bombardeos de los aliados. La única persona que conoce el profundo aislamiento que siente Rachael es Lubert, un hombre que ahora deambula por su casa como un fantasma.
Incapaz de ejercer su profesión sin autorización de los funcionarios británicos, Lubert se ve obligado a aceptar un trabajo en una fábrica de operador de prensas de metal. Es una sombra de sí mismo que lucha por mantener una coraza ante la tremenda incertidumbre mientras espera que comience el próximo capítulo de su vida.
Las dos almas heridas de ambos se encuentran en medio de una atracción reticente que las acerca cada vez más. Finalmente, la enemistad y el dolor dan paso a la pasión y la traición, cambiando el curso de sus vidas para siempre.
El cambio de tendencia hacia lo natural ha llegado también al mundo de la higiene… Leer más
Las reinas y princesas siempre han sido una fuente de inspiración en el mundo de… Leer más
El nuevo restaurante de Pruden Izquierdo no está construido: está suspendido. Se posa sobre los… Leer más
Hay marcas que nacen para cubrir una necesidad del mercado y otras que surgen… Leer más
Los coches de origen chino han llegado a España como un elefante en una cacharrería.… Leer más
Málaga es una buena opción para tomar aire en cualquier momento del año. Es una… Leer más