CULTURA

Los cócteles con más arte regresan a las Terrazas del Thyssen

Publicado por:

Con la llegada del verano, Madrid se llena de propuestas para disfrutar de la ciudad en aquellas horas donde el calor nos da una tregua. El Paseo del Prado recupera además este año uno de sus espacios gastronómicos más especiales. Se trata de Las Terrazas del Thyssen, situadas a la entrada del propio museo. Sus visitantes podrán de nuevo disfrutar de una propuesta única de ocio y gastronomía, tras dos años muy complicados debido a la pandemia.

De la mano de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen presentan en esta nueva etapa una carta de cócteles diseñada por Héctor Henche. Se trata de uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país que ha logrado inspirarse en varias de las obras de arte presentes en el museo para crear una selecta carta de cócteles.

Estos llamativos cócteles están inspirados en los cuadros presentes en el museo (Fotos: Terrazas del Thyssen)

Podrás disfrutar en el Thyssen de cócteles inspirados en sus cuadros

Creaciones deliciosas que además poseen unas presentaciones que no dejan a nadie indiferente. Estos llamativos cócteles están inspirados tanto en los cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo. Pero también saborearse al salir.

La renovada propuesta incluye además una selección de gastronomía diseñada para convertir de nuevo Las Terrazas del Thyssen en uno de los puntos de referencia del tardeo madrileño. Una experiencia apacible y exclusiva, en el epicentro de la cultura de la ciudad.

Una oferta gastronómica creada por Héctor Henche, uno de los bartender más prestigiosos de nuestro país (Fotos: Terrazas del Thyssen)

Compass Group ha diseñado una carta para todos los públicos

En Compass Group, que es responsable de este espacio desde el pasado mes de octubre, han puesto especial cuidado su oferta. En palabras de Israel Martino, responsable del servicio de esta empresa, “El Museo Thyssen es un espacio privilegiado, que alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo. La carta de coctelería no va a dejar indiferente a nadie por su elaboración y por su presentación Además, con la oferta gastronómica hacemos un guiño tanto a la cocina más internacional, como a la riqueza de la gastronomía española”.

Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza cree que “el museo tiene una propuesta de restauración a la altura de lo que esperan los visitantes de nuestras colecciones y exposiciones. En la oferta culinaria de Compass Group se conjuga a la perfección arte, gastronomía y unos cócteles diseñados en exclusiva para este proyecto, y que van a sorprender a los que nos visiten”.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • FAMOSOS

Kendall Jenner celebra su 30 cumpleaños en la lujosa de villa de Tommy Hilfiger en el Caribe

Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo… Leer más

17 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Las mejores prendas del armario de Isabel II se expondrán en el Palacio de Buckingham

El vestuario de la reina Isabel II será el protagonista de la próxima exposición que… Leer más

19 minutos ago
  • ECONOMÍA

Hugo Boss eleva un 9 % sus beneficios y lanza una colección navideña con Steiff

Hugo Boss ha registrado un beneficio neto atribuido de 141 millones de euros en los… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Ferrari sigue esquivando la crisis y suma beneficios gracias a su exclusividad

La exclusividad y carácter único de Ferrari sigue sosteniendo las cifras de la marca, pese… Leer más

1 hora ago
  • INTERNACIONALES

Victoria Beckham diseña su primer traje masculino para Sir David Beckham

A los títulos de futbolista, empresario de éxito y hombre más sexy del mundo David… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

El desafío de Nike en la oscuridad y su estrategia para recuperar el liderazgo

El gigante estadounidense, Nike, registró unos ingresos anuales que bajaron a 46.300 millones de dólares,… Leer más

2 horas ago