Así es el nuevo super yate con sello de Giorgio Armani que se presentará en Mónaco
El Monaco Yacht Show acogerá la puesta de largo de un barco de 72 metros de eslora y un diseño único.
Mónaco se prepara para acoger el último fin de semana de septiembre uno de los eventos más importantes de la náutica de lujo. Se trata del Monaco Yacht Show, donde se presentarán los yates más modernos y lujosos creados durante la temporada. Entre ellos hay un yate muy especial, pues lleva sello de Armani.
Así es el super yate de lujo de Armani
Hablamos del Admiral Armani 72, fabricado en el astillero italiano The Italian Sea Group. Este yate cuenta con 72 metros de eslora y mezcla sofisticación estilística y excelencia náutica, gracias a
sus elegantes líneas exteriores donde volúmenes geométricos se alternan con superficies curvas. Los detalles de aluminio satinado y acero reflejan la luz. Mientras que los amplios ventanales de suelo a techo permiten a los pasajeros disfrutar del paisaje.
Pero este yate destaca, sobre todo, por los interiores diseñados por Armani. Cuentan con materiales nobles como el mármol Negro Marquinia, el Calacatta dorado y el nogal Canaletto, combinados con espejos, iluminación artesanal y telas selectas. Un diseño que ayuda a crear una atmósfera íntima, sofisticada y atemporal.
Se podrá ver en septiembre en Mónaco
La ceremonia de botadura de esta lujosa embarcación se celebró el pasado mes de mayo. Giovanni Costantino, fundador y director ejecutivo de The Italian Sea Group, explicó que “este yate representa la confluencia de la elegancia poética de Giorgio Armani y la excelencia técnica de The Italian Sea Group”.
Además, definió la creación del barco como “un viaje creativo que ha convertido un sueño en una realidad que surca los mares con elegancia”. Solo los más afortunados podrán contemplarlo en Mónaco, mientras su futuro dueño espera impaciente poder recorrer el mar a bordo.
Aun así, no será único, pues esta colaboración entre Armani y The Italian Sea Group nació en 2021, cuando Armani decidió invertir en el astillero italiano. Esto quiere decir que un segundo super yate ya está en camino.