Categorias: BEBIDAS GASTRONOMÍA

Nespresso cambia a Clooney por David Beckham

Publicado por:

De guapo en guapo… y tira porque le toca. Nespresso sabe, sin duda, hacer campañas publicitarias y la última no ha defraudado. El motivo es, cómo no, su nuevo embajador. Y es que después del “What else?” de George Clooney, el todopoderoso David Beckham se ha convertido en su nueva imagen.

El nuevo acuerdo engrosa su patrimonio

Foto Instagram @davidbeckham

Así lo desveló hace unas horas él mismo en su cuenta de Instagram: “Las cosas se han estado gestando… ☕️ Como alguien que ama el café, estoy muy emocionado de unirme a la familia Nespresso”.

De esta forma daba luz a un acuerdo que engrosará aún más su impresionante patrimonio. Una fortuna que según Celebrity Net Worth supera ampliamente los 450 millones de dólares.

Y es que el ex-deportista es copropietario del Inter Miami CF, accionista del grupo de e-sports Guild Esports e imagen de numerosas firmas y productos. Está vinculado entre otros con el whisky Haig Club Clubman, la firma de ropa Coty, la deportiva adidas, la tecnológica Samsung… No hay nada que se le ponga por delante.

Un buen momento para David Beckham y Nespresso

Declarado amante del café, la colaboración de David Beckham con Nespresso llega en un momento óptimo para él (y por consiguiente para la marca) por encontrarse en plena ola mediática de su documental con Netflix.

Ajeno a la polémica por la vuelta a la palestra de su supuesta amante, Rebeca Loos, el británico de 48 años encara con talante el listón que dejó bien alto el actor George Clooney. Porque su imagen como embajador de Nespresso desde 2006 será sin duda complicada de olvidar.

Una firma ligada a George Clooney

Foto: Nespresso

Durante este tiempo ha protagonizado spost míticos para la marca de café en cápsulas junto a rostros como Jack Black, Danny Devito, Julia Garner, Andy García, Natalie Dormer o Jean Dujardin. Spost publicitarios con calidad cinematográfica que ahora, David Beckham tendrá el reto de superar con éxito.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Solidaridad, trabajo y talento femenino se dan cita en los Premios Tanit Spirit

El Club Diario Ibiza acogió este fin de semana la cuarta edición de los Premios… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle presume de título real con un bolso personalizado que tú también puedes tener

Meghan Markle nunca se adaptó a la vida en palacio. Prueba de ello es que… Leer más

15 horas ago
  • Hoteles

In Bulla: un refugio entre historia y naturaleza en el corazón de Beira Interior

Hay lugares que invitan a parar, respirar y reconectar con lo esencial. In Bulla es… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende su división de belleza a L’Oréal por 4.000 millones

Luca de Meo ha dado un paso firme en su intento por devolver la estabilidad financiera… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

Conmoción en Francia por el robo de joyas en el Museo del Louvre

La policía francesa ha iniciado una intensa investigación tras el espectacular robo ocurrido el domingo… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

Porsche mueve ficha para salir de la crisis y releva a Oliver Blume como CEO

Las cuentas de Porsche no remontan. Por ello, el comité ejecutivo del consejo de supervisión de… Leer más

16 horas ago