Categorias: BEBIDAS GASTRONOMÍA

Nespresso cambia a Clooney por David Beckham

Publicado por:

De guapo en guapo… y tira porque le toca. Nespresso sabe, sin duda, hacer campañas publicitarias y la última no ha defraudado. El motivo es, cómo no, su nuevo embajador. Y es que después del “What else?” de George Clooney, el todopoderoso David Beckham se ha convertido en su nueva imagen.

El nuevo acuerdo engrosa su patrimonio

david beckham nespressodavid beckham nespresso
Foto Instagram @davidbeckham

Así lo desveló hace unas horas él mismo en su cuenta de Instagram: “Las cosas se han estado gestando… ☕️ Como alguien que ama el café, estoy muy emocionado de unirme a la familia Nespresso”.

De esta forma daba luz a un acuerdo que engrosará aún más su impresionante patrimonio. Una fortuna que según Celebrity Net Worth supera ampliamente los 450 millones de dólares.

Y es que el ex-deportista es copropietario del Inter Miami CF, accionista del grupo de e-sports Guild Esports e imagen de numerosas firmas y productos. Está vinculado entre otros con el whisky Haig Club Clubman, la firma de ropa Coty, la deportiva adidas, la tecnológica Samsung… No hay nada que se le ponga por delante.

Un buen momento para David Beckham y Nespresso

Declarado amante del café, la colaboración de David Beckham con Nespresso llega en un momento óptimo para él (y por consiguiente para la marca) por encontrarse en plena ola mediática de su documental con Netflix.

Ajeno a la polémica por la vuelta a la palestra de su supuesta amante, Rebeca Loos, el británico de 48 años encara con talante el listón que dejó bien alto el actor George Clooney. Porque su imagen como embajador de Nespresso desde 2006 será sin duda complicada de olvidar.

Una firma ligada a George Clooney

Foto: Nespresso

Durante este tiempo ha protagonizado spost míticos para la marca de café en cápsulas junto a rostros como Jack Black, Danny Devito, Julia Garner, Andy García, Natalie Dormer o Jean Dujardin. Spost publicitarios con calidad cinematográfica que ahora, David Beckham tendrá el reto de superar con éxito.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

Las perlas que Coco Chanel puso de moda vuelven (en tamaño XL) una vez más

Las perlas son joyas que nunca pasan de moda. Las llevaron nuestras abuelas, nuestras madres… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia apuesta por el pantalón cargo para visitar una escuela en Cabo Verde

La reina Letizia continúa su trabajo de cooperación en Cabo Verde, esta vez junto a… Leer más

9 horas ago
  • HOGAR

Leandro Cano presenta su vajilla, Jaleo, elaborada con una técnica artística ancestral

Leandro Cano es conocido por fusionar la artesanía con la vanguardia. Fue uno de los… Leer más

11 horas ago
  • VIAJAR

La hotelera VP lanza la marca VP SOGNIO para crecer en el segmento de lujo

El segmento de lujo en el sector hotelero es el que más alegrías está dando.… Leer más

13 horas ago
  • MODA

Mugler nombra a Miguel Castro Freitas nuevo director creativo

El baile de nombres en el mundo de la moda parece no tener fin y… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle amplía su negocio poniendo a la venta sus cosméticos favoritos

A falta de saber cuánto de rentable o exitoso va a resultar el programa de… Leer más

14 horas ago