El verano se vive mucho mejor con una copa de champagne en la mano. Disfrutar del su rico sabor y sus burbujas siempre viene bien y ahora que hace calor, disfrutarlo con hielo es un auténtico lujo. Este año se celebra el décimo aniversario del icónico Ice Impérial, la primera especialidad de champagne creada en 2011 especialmente para disfrutarlo con hielo. Una bebida que combina diversión, frescor y libertad y que este verano nos promete disfrutar de las vacaciones como nunca antes lo habíamos hecho. Y es que Moët & Chandon ha creado experiencias en enclaves únicos para disfrutar de platos únicos, vistas de ensueño y, por supuesto, mucho champagne.
Los hoteles y restaurantes más emblemáticos de nuestro país no han querido perderse el décimo aniversario del Moët Ice Impérial. Ibiza, Formentera, Madrid, Marbella y Barcelona son los destinos en los que podrás disfrutar una rica copa de champagne marinada con platos deliciosos y gourmet.
Si eres un enamorado de las Islas Baleares seguro conoces el Hotel Oku de Ibiza. Este retiro de lujo y wellness pone a disposición de sus clientes un picnic especial con Moët & Chandon para contemplar el atardecer o de una sesión de cine al aire libre bajo las estrellas. Planes que también están disponibles en Formentera. Más concretamente en Can Carlitos, restaurante conocido por contar en sus cocinas con el chef Nandu Jubany, Aigua-Aire, que invita a disfrutar del Moët Ice Impérial desde un barco, o Juan y Andrea, que este año celebra también su 50 aniversario.
En la capital podrás disfrutar de un refrescante Moët Ice Impérial en el Hotel Emperador, que invita a hacer frente al calor de la ciudad en su piscina y sus camas balinesas. En Barcelona el Hotel Arts ha creado un espacio especial: el Moët Garden, un enclave exclusivo al lado del mar, donde disfrutar del champagne acompañado de una burguer gourmet. Aunque para plan en la playa, el que ofrece Meliá Don Pepe en Marbella con una suite especial Moët & Chandon.
Todos ellos son enclaves únicos en los que poder deleitarse con el aroma afrutado e intenso del Moët Ice Impérial. Y es que este champagne cuenta con un sabor tropical inicial, del que se distinguen notas afrutadas de mango y piña, además de un toque de nectarina y frambuesa. Esto hace del Moët Ice Impérial una bebida para maridar con quesos, dulces o alimentos sin calor como marinados y ceviches. Una bebida perfecta para una tarde de verano con amigos en la que dejarse embriagar por las burbujas.
No hay duda de que la gastronomía internacional tiene cada día más adeptos. Por eso… Leer más
Desde que decidiera apartarse de las redes sociales, poco se ha sabido de la vida… Leer más
Posicionarse en arquitectura es realmente complicado. Posicionar un nuevo hotel en el imaginario de una… Leer más
Hay bolsos que, con apenas una década en el mercado, se han convertido en iconos… Leer más
Desde que comenzara el año, el mundo de la moda viene cargado de sorpresas. Firmas… Leer más
Entrevistar a una compañera de profesión añade un plus de dificultad a nuestra tarea. Si… Leer más