Foto: Vinicius "amnx" Amano Unsplash.
El whisky es una de esas bebidas que o la amas o la odias. Solo aquellos que tienen la suerte de adorarla saben lo que se siente cuando bebes un whisky solo. Una experiencia que dependiendo del whisky que escojas puede variar, y mucho. Por ello, os traemos una selección de tres whiskys diferentes, con cuerpo, sabor y garra que harán de tu trago el mejor de los recuerdos.
Jack Daniel’s es una de las marcas de whisky más icónicas. Para esta selección nos hemos decantado por dos de sus novedades Jack Daniel’s Bonded y Jack Daniel’s Triple Mash, los nuevos protagonistas de la Bonded Series de la marca.
Se trata de dos nuevos whiskys que rinden homenaje a la historia de esta destilería y, en concreto, a su famoso Jack Daniel’s Tennessee Whiskey de 1895. Esta bebida con notas de caramelo, roble y espacias se embotellaba a 50 grados de alcohol, algo que la marca ha querido recuperar para sus dos lanzamientos.
El Jack Daniel’s Triple Mash es un whisky resultado de la combinación de tres variedades embotelladas. Un 60% del Jack Daniel’s Tennessee Rye, un 20% Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y un 20% Jack Daniel’s American. El resultado es una bebida con toques de miel, malta y roble suave, que nos lleva a un final redondeado y duradero.
En el caso del Jack Daniel’s Bonded, es el resultado de la receta tradicional de la marca. Se compone de un 80% de maíz, 12% de cebada malteada y 8% de centeno, que se deja madurar en barricas de roble especialmente seleccionadas por su color, aroma y sabor, dándole al whisky un carácter más oscuro, rico y marcado. En definitiva, un whisky con notas de caramelo, roble y especias, que termina en un final agradable y persistente.
Si te gusta probar cosas nuevas y el café es uno de tus incondicionales The Macallan Harmony Inspire by Intense Arábica se va a convertir en uno de tus whiskys favoritos. La marca ha unido el mundo del whisky y el del café con el objetivo de ofrecer una experiencia única con notas de sabor complejas y sorprendentes.
Se trata de un un whisky de sabor intenso que combina perfectamente con café, gracias a una combinación armoniosa de barricas de roble americano y europeo. Un sabor que recuerda a un café espresso dulce pero fuerte.
Además, si estás pensando en hacer un regalo especial, este whisky puede ser una gran opción. Y es que se vende en un estuche elaborado a partir de cáscaras de café reutilizadas, con un color rojo intenso que hace referencia a la fruta del café.
Minor Hotels Europe & Americas (MHEA), anterior NH Hotel Group, ha conseguido volver a la… Leer más
Shiseido ha conseguido salir de números rojos. En el primer trimestre de 2025 ha logrado… Leer más
El fotógrafo Denis O'Regan tuvo la enorme fortuna de seguir a lo largo de su… Leer más
El auge de los hoteles de lujo parece que se toma un respiro, dando paso… Leer más
Si hay un lugar de su casa de Montecito donde Meghan Markle pasa las horas… Leer más
Copenhague es una ciudad maravillosa por muchas razones. Por su arquitectura, su historia, sus museos,… Leer más