Foto: @thehumbleco Unsplash.
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero para muchos se convierte en un auténtico suplicio. Y es que cada vez son más las personas que desarrollan intolerancia a la lactosa o sienten ardor de estómago y malestar cuando toman un vaso de leche. Ante esta situación, la solución no es saltarse el desayuno sino buscar una alternativa. En este sentido, Mercadona cuenta en sus lineales con algunas como la leche de almendras, de arroz o soja a las que ahora se suma la nueva bebida a base de avellanas y arroz de Hacendado.
Se trata de una nueva bebida vegetal muy cremosa y sin azúcares añadidos, creada a partir de avellanas y arroz. Desde la cadena de supermercados indican que se puede tomar fría o caliente, y que sirve como alternativa a la leche.
Para desarrollarla, Mercadona ha contado con la ayuda de los “Jefes” (sus clientes), quienes tras varias sesiones de coinnovación han dado con una bebida dulce y con un gusto similar al de un bombón.
Si eres un loco de los dulces, tienes que probar esta bebida de avellanas y arroz de Mercadona. Además no tiene azúcares añadidos, por lo que es ideal para tomar en el desayuno o a media tarde.
La bebida de avellanas y arroz de Mercadona ya está disponible en sus más de 1.600 tiendas de España y Portugal. El producto ha sido elaborado por el Proveedor Totaler Frias Nutrición de Burgos a partir de dos sencillos y deliciosos productos: avellanas y arroz.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado con Iberdrola dos préstamos verdes: uno de… Leer más
Tom Cruise y Ana de Armas siguen alimentando los rumores sobre una posible relación sentimental.… Leer más
El Golconda Blue será el diamante azul Fancy Vivid Blue más grande jamás subastado. Con un… Leer más
El Concurso Internacional de Lyon 2025, donde se presentaron 5.333 muestras de vino procedentes de… Leer más
Kate Middleton asume desde hace años numerosos títulos y cargos por su condición de esposa… Leer más
Al igual que sucede en cualquier otro ámbito, la psicología no está exenta de tendencias… Leer más