BEBIDAS

Moët & Chandon renueva su idilio con el buen gusto

¿Hay algún momento en el que no apetezca una copa de champán? Es evidente que para los amantes de las burbujas más icónicas del mundo de la bebida no. Para el resto de los mortales disfrutar de una copa de Moët & Chandon es una delicia

Uno de mis grandes amigos asegura que el “champán eleva el espíritu artístico”. Sea como fuere, la maison Moët & Chandon es sinónimo de compromiso, artesanía y buen gusto. Este verano, una vez más, ha sido el champán oficial de la 37ª America’s Cup de Louis Vuitton.

Durante el mes de agosto las regatas enfrentaron a los cinco Challengers (INEOS Britannia, Alinghi Red Bull Racing, Luna Rossa Prada Pirelli, NYYC American Magic y Orient Express Racing Team), todos ellos desafiantes frente al equipo  Emirates Team New Zealand, el Defensor y actual Titular, por la 37.ª America’s Cup de Louis Vuitton.

El apoyo de Moët en la America’s Cup

Durante más de 30 años, Moët & Chandon ha honrado las victorias de vela más gloriosas, contribuyendo así al prestigio general de la America’s Cup. Grant Dalton, director ejecutivo de la America’s Cup Event, dio la bienvenida al anuncio diciendo: “Moët & Chandon ha sido durante mucho tiempo sinónimo no solo de la America’s Cup, sino también de los principales eventos náuticos internacionales en todo el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a la marca para la Louis Vuitton 37th America’s Cup en Barcelona. Nuestra visión compartida para el evento y su máxima recompensa de excelencia en la navegación a vela hacen de Moët & Chandon el socio perfecto y esperamos trabajar estrechamente con ellos a través de las regatas”

Fundadas en 1743 y 1851 respectivamente, Moët & Chandon y la Louis Vuitton 37th America’s Cup son dos centinelas del tiempo. Su historia de siglos está entrelazada con una visión decididamente progresista: innovación, rendimiento y el deseo de dejar un sólido legado a las generaciones futuras.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

1 día ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

2 días ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

2 días ago