BEBIDAS

Moët & Chandon renueva su idilio con el buen gusto

¿Hay algún momento en el que no apetezca una copa de champán? Es evidente que para los amantes de las burbujas más icónicas del mundo de la bebida no. Para el resto de los mortales disfrutar de una copa de Moët & Chandon es una delicia

Uno de mis grandes amigos asegura que el “champán eleva el espíritu artístico”. Sea como fuere, la maison Moët & Chandon es sinónimo de compromiso, artesanía y buen gusto. Este verano, una vez más, ha sido el champán oficial de la 37ª America’s Cup de Louis Vuitton.

Durante el mes de agosto las regatas enfrentaron a los cinco Challengers (INEOS Britannia, Alinghi Red Bull Racing, Luna Rossa Prada Pirelli, NYYC American Magic y Orient Express Racing Team), todos ellos desafiantes frente al equipo  Emirates Team New Zealand, el Defensor y actual Titular, por la 37.ª America’s Cup de Louis Vuitton.

El apoyo de Moët en la America’s Cup

Durante más de 30 años, Moët & Chandon ha honrado las victorias de vela más gloriosas, contribuyendo así al prestigio general de la America’s Cup. Grant Dalton, director ejecutivo de la America’s Cup Event, dio la bienvenida al anuncio diciendo: “Moët & Chandon ha sido durante mucho tiempo sinónimo no solo de la America’s Cup, sino también de los principales eventos náuticos internacionales en todo el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente a la marca para la Louis Vuitton 37th America’s Cup en Barcelona. Nuestra visión compartida para el evento y su máxima recompensa de excelencia en la navegación a vela hacen de Moët & Chandon el socio perfecto y esperamos trabajar estrechamente con ellos a través de las regatas”

Fundadas en 1743 y 1851 respectivamente, Moët & Chandon y la Louis Vuitton 37th America’s Cup son dos centinelas del tiempo. Su historia de siglos está entrelazada con una visión decididamente progresista: innovación, rendimiento y el deseo de dejar un sólido legado a las generaciones futuras.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • MODA

Tonos pastel, Mocha Mousse y amarillo, los colores que estarán de moda esta primavera

Arranca una nueva temporada y con ella también un nuevo armario. Los jerséis, abrigos y… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William son fans de este curioso reality de televisión

En unos meses el príncipe George hará las maletas para dejar la casa familiar e… Leer más

10 horas ago
  • ARQUITECTURA

Rotterdam estrena un centro de exhibiciones desmontable al estilo de una casa de Lego

El puerto de Rotterdam está siendo objeto de una importante transformación que hará las delicias… Leer más

11 horas ago
  • MOTOR

Maserati apuesta por la exclusividad y hará coches a medida

En momentos en los que el lujo se tambalea, la personalización es la salida que… Leer más

11 horas ago
  • ECONOMÍA

H&M reduce un 53% su beneficio pese a facturar un 3% más

El gigante del textil sueco H&M ha tropezado en el primer trimestre de su año… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle revela los productos de maquillaje que usó en su boda

A la espera de tener luz verde para vender sus mermeladas en As Ever, Meghan… Leer más

11 horas ago