BEBIDAS

El sabor de Mahou es el sabor de Madrid

Publicado por:

Los que somos de Madrid estamos muy acostumbrados a pedir una caña y dar por hecho que será Mahou, pero aunque la marca vende en más de 45 países, no es tan conocida fuera de nuestras fronteras. Por eso, la cervecera madrileña puso en marcha un ambicioso programa llamado ‘El Sabor de Mahou‘ que consiste en traer a la capital a un grupo de chefs, cervecerossumillers de todo el mundo con dos objetivos claros: que conozcan la marca y su vinculación con la ciudad de Madrid.

Uno de estos protagonistas es el chef australiano Anthony Powel, que el pasado jueves agasajó a un grupo de comensales en el atractivo Espacio Mood del centro de la ciudad con un menú maridado con las diferentes cervezas de Mahou, centrado en los sabores que Madrid y la marca le sugirieron.

Anthony Powel firmó el menú del viernes pasado

Los entrantes, un crujiente de remolacha muy interesante y ostras con caviar y cítricos, fueron la parte más original de la cena. En los principales, los mejillones con salsa de ‘Mahou Cinco Estrellas‘ y la silla de cordero fueron correctos pero no sobresalientes.

El postre, una original versión de la tarta de Santiago y una deliciosa panna cotta de miel fueron la sorpresa de la noche, además de su maridaje con la cerveza ‘Barrica Bourbon’, elaborada en barricas antes utilizadas para hacer bourbon y que le dan a la cerveza toques acaramelados. 

El Espacio Mood de Madrid fue el escenario escogido para la cena

Sabores internacionales con toques españoles que han surgido a partir de experiencias como la visita a la fábrica de Mahou, disfrutar de un partido en el Santiago Bernabéu, pasar tiempo en el Madcool… y que han quedado recogidas en el libro ‘El Sabor de Mahou’. Una publicación muy especial en la que se demuestra que Mahou es mucho más que una cerveza. Es, para los madrileños y no madrileños, parte de nuestra cultura y nuestro tiempo. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

23 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

1 día ago