BEBIDAS

Coñac Hennessy X.O, la bebida con la brindarás en Navidad

Un coñac rico, robusto, con fuerza y personalidad, eso es Hennessy X.O, el icono emblemático de la Maison del grupo LVMH. Este lujoso coñac fue creado en 1870 por Maurice Hennesy para su círculo de amigos, pero la extrema calidad de esta bebida no podía quedarse sin conocer el mundo y, desde entonces, Hennessy se ha convertido en la marca referencia de coñac.

Para que estas Navidades puedas celebrar la vida y la felicidad en familia, Hennessy ha lanzado una edición especial de su mítica botella. Ahora Hennessy X.O se vende en una original caja transparente con forma de hielo, que se puede reutilizar a modo de cubitera. Este pack especial fiestas incluye unas pinzas y una guía explicativa, donde podrás descubrir las diferentes formas de consumir coñac. Sin duda, un regalo muy especial para los amantes de las bebidas de calidad y que disfrutan tranquilamente del sabor de un coñac rico y de categoría.

En 1870 Maurice Hennesy decidió crear un coñac nuevo y diferente para su círculo de amigos, ese es el origen del coñac Hennessy X.O

La clave del éxito de Hennessy X.O es su meticulosa mezcla y el sabor añejo del coñac

El coñac Hennessy X.O recibió este nombre debido a su carácter extra añejo y su fuerte sabor, un nombre que más tarde se convertiría en sinónimo de categoría. Este coñac lleva 250 años en el mercado de las bebidas de lujo gracias al excelente trabajo y experiencia de la familia Fillioux como maestros catadores.

Aunque el coñac Hennessy es propiedad de Maurice Hennessy, fue Master Blender Emilie Filioux el creador de la excelente mezcla de bebidas que dio como resultado este coñac. A partir de un eaux-de-vie de larga edad Filioux perfeccionó la mezcla a la que denominaron X.O, dando como resultado al primer coñac extra añejo del mercado. Más tarde en 1947 sería el nieto de Maurice, Jamen Hennessy quien crearía la jarra distintiva e icónica de este coñac, inspirada en la forma de los racimos de uvas hacia arriba.

Hannessy X.O el coñac más lujoso que lleva 250 años triunfando en el mercado internacional

Llamada a los sentidos y las emociones, noble, complejo y un símbolo atemporal de la casa; Hennessy X.O se ha mantenido igual desde el día en que se creó, gracias a un proceso de mezcla meticulosa. Su estructura poderosa y equilibrada, cuidadosamente mantenida a través del tiempo, garantiza un final extremadamente largo, y cada gota Hennessy X.O es una invitación a despertar los sentidos.

En la actualidad, la marca Hennessy está presente en más de 130 países y se ha consolidado como una de las marcas de coñac más lujosas y buenas del mundo. Su sede en la región de Charente (Francia) se ha convertido en un pilar fundamental de la economía de la zona. Y es que el éxito y la longevidad de la Casa están enraizados en la excelencia de sus coñacs, cada uno de los cuales nace de un proceso único de transmisión de generación en generación.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

21 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

23 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

24 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

24 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

1 día ago